RESEÑA 39 CAFES Y UN DESAYUNO "GUIA DEL AMOR EN LA RED" DE LIDIA HERBADA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

27 de mayo de 2013

RESEÑA 39 CAFES Y UN DESAYUNO "GUIA DEL AMOR EN LA RED" DE LIDIA HERBADA




     SINOPSIS:

     Martina  llega a una edad en que se de cuenta que sus amigas y su hermana están casadas o en parejas pero ella no, y que hacer pues nada contar con su hermana hada madrina y su grupo de amigas , así es como  entran a formar parte de ese grupo de personas que intentan encontrar su pareja online, pero claro, para encontrar el café que nos gusta hay que beber muchos cafés , y aquí veremos todos las citas y demás de Martina y como no de su hermanas y amigas.

     Es una guia para las mujeres que quieren encontrarse su hombre y saber lo que deben buscar y que pueden encontrar, pero contado con una frescura que ayudara a esas mujeres que quieren buscar pareja y posiblemente algún hombre le puede ayudar, si quieres saber mas las experiencias y que debes evitar te recomiendo leerlo.

     MI OPINIÓN:

     En forma de historia de Martina y con un lenguaje fácil, ayudara mucho a la gente que busca pareja, ya que te explica muy bien que puedes o no debes  hacer cuando buscas parejas online en muchas de las plataformas de búsqueda de parejas, aunque más que la guia lo que me  ha gustado es la historia en si pero sobre todo como puede meterse en esos jaleos y sobre todo que bueno ha salido ese Ramón que ni pincha ni corta,  umm creo que esta deseando que Martina encuentre novio jijiji.

     Y bueno me imagino que los busquen pareja encontraran una buena guia, aunque creo que en la vida real te encuentras los mismos tipos chicos jijij, si no que se lo pregunten a mi prima que esta en eso jijiji, y todos es lo mismo siempre ha sido así. Aunque a mi como no estoy en esto de momento -.-  pues bueno una buena lectura para leer , entretenida y corta ya que al final aunque encuentra su café no se averigua si es el final o tendrá que tomarse otro.

     MI PUNTUACIÓN:  6

Aquí encontrareis una entrevista a la autora hablando sobre el tema y el libro os lo recomiendo si queréis saber algo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.