CUESTIONARIO ANESCRIS A SAMY S. LYNN - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

17 de junio de 2013

CUESTIONARIO ANESCRIS A SAMY S. LYNN



  1. Libros públicados : Oficialmente novela 1 , "Viviendo en la oscuridad", relatos en 3 Antologías "150 rosas", "La rosa de los sueños", y la antología de micro cuentos de diversidad literaria, dos de ellas por ser seleccionados en un concurso, más 4 relatos en revista. Extraoficialmente 2 novelas "Viviendo en la oscuridad y descubriendo un nuevo mundo" , relatos en 3 antologías, dos de ellas por ser seleccionados en un concurso, mas 4 relatos en revista.
  2. Un libro de tu niñez: El libro que más me impacto cuando era muy joven fue con unos 12 años y fue "Diario de una huida" de Marilyn Harris.
  3. Un libro de ahora: No podría decir uno solo, Amos y mazmorras de Lena Valenti, Adoro a Mauro   de Yolanda Quiralte, Mi colección de Secretos de Connie Jett y apuesto por ti de Jonia Anatolia. Depende del género te digo esas son por ahora las primeras que me vienen a la mente cuando me preguntar por un libro y te los recomiendo todos son magníficos.
  4. La película que mas te gusta:  Dirty Dancing, Greasee, Dentro del Laberinto, Flashdance, entre unas cuantas más jajajaja.
  5. Música preferida: Clásica, gótica, heavy y por supuesto el grupo de mis amigos los Sva-Ters.
  6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: Jajaja, me encanta el submarinismo, la natación y el voley boll, esos de practicar y para ver el patinaje artístico.
  7. Ciudad, campo, playa o montaña: El mar, siempre el mar, me gusta mucho la montaña pero no podría vivir en una ciudad sin mar.
  8. Color que te gusta: NEGRO
  9. Un lugar para vivir: Grecia
  10. Un lugar donde te gustaría ir que no has ido: Egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.