MIS PREMIOS AL BLOG - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

6 de junio de 2013

MIS PREMIOS AL BLOG


     Bueno tenia pendiente algunos regalos de blogs que me habían echo uno el lashadasverdes.blogspot.com. con este regalo

   Y como es algo parecido al que me dio Pila Lepe en su blog www.pilarlepe


El premio consiste en lo siguiente:
  1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
  2. Responder a once preguntas.
  3. Enumerar once cosas sobre ti.
  4. Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.
  5. Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7. Informar a los blogs de su premio.


     1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió: Agradezco a Pilar Lepe, su premio, me alegro que se acordara de mi, aunque parezca mentira para mi que los autores y demás se acuerden de una se agradece. También se lo agradezco a Las Hadas Verdes por el premio anterior ya que me gustan mucho su iniciativa y aunque la colaboración del miércoles musical no ha funcionado, me ha gustado mucho .

     2. Responder a once preguntas:
  1. ¿Qué te llevo a crear el blog? Bueno empezó siendo un poco para que la gente supiera algo sobre mi, pensamientos míos, incluso en una idea de mi cabeza hacer pequeños relatos, ya que aunque parezca mentira tengo muchas ideas, en mi cabeza , pero no me atrevo todavía a hacer nada, y acabo haciendo reseñas , biografías y como no mi cuestionario Anescris a los autores.
  2. ¿Cuál es tu libro favorito? No tengo específicamente un libro favorito tengo muchosss pero uno que siempre me gusto y es un libro que le tengo mucho cariño es "Nacida en Domingo " de Gudrums Mebs.
  3. ¿Y tu película? Sin ninguna duda Dirty Dancing de Patrick Swayne la habré visto 30 ó 40 veces.
  4. ¿Cuál películas odias, o te arrepientes de haber visto?  Todas las de miedo lo paso fatal.
  5. ¿si pudieras tener un súper poder, ¿Cuál sería?  La teletransportación me seria más barato los viajes y podría tomar café más a menudo con mi mami y mi amiga-teta Rosa.
  6. ¿A cuál libro le cambiarías el final? Uno de los últimos libros que me lleve una desilusión Maldita de Mercedes Pinto, le di menos nota por el final, una gran historia que se estropeo en su final.
  7. ¿Qué género literario te gusta? Sin dudar Higlanders y Regencia 
  8. ¿Cuál no? Terror
  9. ¿Qué te gustaría más , viajar al pasado o al futuro?  Definitavamente al pasado sobre todo a Irlanda y ver si es cierto muchas de las leyendas que se cuentan, el futuro que siga así con incertidumbre aunque no me importaría ver que tal seria mi hija cuando no estemos ni su padre ni su yo.
  10. ¿Cuál es tu grupo musical favorito?  No tengo un favorito me gustan muchos y muy dispares entre si, aunque siempre siempre siempre me quedare con Jason Donovan.
  11. ¿Qué prefieres más , los ebook o los libros de papel?  Pues los dos tienen sus cosas buenas,  si no hubiera ebook no hubiera leído tan buenos libros que me mandan el club de las escritoras, a parte de que cuando estaba ingresado mi padre no tenia que ir muy cargada y no se me olvidaba ningún libro, el papel seguirá ahí y tengo muy buenos ejemplares desde hace mucho tiempo creo que se puede compaginar las dos cosas.
      3. Enumerar 11 cosas sobre mi:
  1. Estoy muy orgullosa de ser Extremeña y de haber nacido en Badajoz, tuve suerte.
  2. Ama de casa, tengo una hija aunque me gustaría tener mas no ha podido ser, y amo a mi marido creo que nos aguantamos muy bien los dos desde que teníamos 17 años.
  3. Quiero a mis 3 hermanos con locura , y sobre toda las cosas a mi hermano Víctor el es Paralitico Cerebral y es como un niño pero con una inteligencia que a veces nos sorprende.
  4. Me encanta escuchar música y llevo todo el día puesta la radio y llevo escuchando como 3 o 4 años Cadena Cien me encantan.
  5. Aunque no es nada mio algo me toca, mi marido y mi suegra participaron de extras en Los santos Inocentes, se hizo en la finca donde trabajaba mi suegro de porquero y es la finca donde se criaron tanto mi marido como mis cuñados , ya sabéis estoy con artistas ;)
  6. Me considero una tonta porque me gusta ayudar a la gente aunque luego te lo paguen mucha gente fatal y encima te llevas unos disgustos y sufro por ello, intento mejorar cada día esa faceta pero que se le va hacer no mejoro -.-
  7. El mes de enero falleció mi padre me partió en el alma todo, sigo echándolo de menos y cada día mas por eso me volqué más en el blog, fue mi terapia para que no cayera con una depresión o algo peor.
  8. Estoy haciendome las pruebas de celiaquía posiblemente sea.
  9. Me encanta el facebook, he conocido gente bueniiiiisima por ahí, dicen que no es igual que en persona, pero os digo algo , habido más gente preguntándome por mi padre mediante chat más gente que por teléfono o en persona es triste pero muy cierto, y quieroooo con locura a mi "teta" Rosa Mª Garcia Blasco, y a su familia, y espero que muy pronto pueda hacernos unas fotos.
  10. Me gusta Cityville, farmville y a los que dicen que van a quemar mi ciudad o mis bichos les digo que les den yo no mando invitaciones a quien no ha jugado aunque sea alguna vez que los bloqueen como yo hago cuando no quiero mas invitaciones a otros juegos.
  11. Amo los animales .

     4. Estos son los blogs seleccionados: 
     
     5. Estas son las preguntas como algunos sabran tengo un cuestionario Anescris y lo hare por ese aunque añadire y cambiare alguna:

  1. ¿Qué te llevo a crear un blog?
  2. Un libro de tu niñez:
  3. Un libro de ahora:
  4. La peli que más te gusta:
  5. Música preferida:
  6. Deporte preferido o no lo practicas:
  7. Ciudad, campo,playa o montaña:
  8. Color que te gusta:
  9. Un lugar para vivir:
  10. Un lugar que te gustaria visitar que no has ido:
  11. ¿Si tuvieras un superpoder, Cuál seria?

     6. y 7. iré haciéndolo poco a poco.

     8. Pilar Lepe, la que me concedió el premio quería que no fueran los mismos blogs espero no haberlos echo. Así que no se lo deis a los mismos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.