- LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

23 de junio de 2013

     Hola wapas y wapos

     Se que voy atrasada con algunas cosas y que algunas parece que han desaparecido como es :


     Pues NO no han desaparecido , es que he estado metida en algunos tours y libros viajeros que me corrian más prisa y bueno como son tesoros siempre estaran conmigo, quiero seguir incluyendo mis tesoros y voy a intentar hacer como 1 vez al mes, y espero lograrlo voy a organizarme para hacerlo tener un poco de paciencia conmigo leer, hacer reseñas, biografia , cuestionario y encima llevar tu vida ha veces es complicado.
        En cuanto a las biografias tengo pendiente de hacer la de Samy S. Lynns, Pilar Lepe, Sandra Ferrate, Melisa S. Ramonda y alguna más no os preocupeis que las primeras las de Samy y Pilar tengo los datos y estos días las pondre es que me gusta dejar pasar unos dias entre el cuestionario y la biografia, pero los tengo pendiente. 

        En cuanto a: 
     Tengo los cuestionarios de Samy, Pilar, Alexandra Tapias, tambien como he anunciado en la última reseña tendremos nuestro primer cuestionario a una autora inglesa C.J. Lyons,  espero aumentar en más autores aunque no tenga reseña echa de su libro , aunque es todavía una idea tengo muchos autores que he leído y no me han echo el cuestionario así que poquito a poco.

     También me gustaría comentaros que tengo un segundo blog  ANESCRIS2 en el encontrareis todos los enlaces ordenados  alfabéticamente de los autores y reseñas, además de mis libros viajeros, cuestionario anescris y tesoro anescris e incluiré al final del año la de los libros leídos este 2013 es para que encontréis mas facilmente el libro o autor que queráis.

     
     Ah  espero que os gusten las reseñas de mi teta Rosa María García Blasco, tener un poco paciencia con ella, esta aprendiendo, como yo , jaja, y poco a poco hará mejores reseñas, aunque saldrá de vez en cuando ya que voy a implicarla un poquito cada vez más, besos mi niña.

    Bueno aunque tengo mas noticias pero las iré poco a poco subiendo en relación a nuestro primer aniversario que se hará el 15 de septiembre , espero que os gusten. Saludos y besos.......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.