RESEÑA REHÉN DE TU AMOR. HIGLANDS II DE BRIANNA CALLUM - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

24 de julio de 2013

RESEÑA REHÉN DE TU AMOR. HIGLANDS II DE BRIANNA CALLUM




  SINOPSIS:

  Keyra Graham debía hacer algo ya que su primo Robert Graham había ido hasta el rey a decir que estaba su propiedad desprotegida y si eso ocurría ella se debería casar con su primo Robert para evitar eso ella debía buscar un prometido y si tenia que secuestrarlo lo haría. A parte también tenia que pensar como averiguar que es lo que le pasaba a su hermano Etham y porque había fallecido su padre.

     Cuando Colin regresaba a Skye y cuando menos se lo esperaba lo secuestran lo que no pensaba el que su secuestrador seria tan bonita pero con tantos problemas, acepto ser su prometido falso, ya que en cuanto la vio se sintió embrujado por ella, aunque tenia miedo ya que pensaba que podía pasarle lo mismo que con katherine Mc Inne que no se enamorara ella y tuviera que dejarla ir, y con una ya había tenido bastante, pero tampoco la iba a dejar sola ha riesgo de que hiciera rehén su corazón.


     MI OPINIÓN:

     Bueno seguimos con la saga Higlands de la autora Brianna Callum, este ha sido el mejor libro y el que más me ha gustado, y eso que en el anterior libro Collins no me caía bien, por ser tan pesado con kate pero bueno me imagino que era normal, ya que estaba enamorado, pero también sabia que merecía otra cosa mejor ya que la dejo ir, sin poner en peligro la amistad con el padre de ella el Laird Mc Inn, así que merecía una recompensa y que mas recompensa que tener un libro propio y un amor propio.

     No se porque ha sido el que más me ha gustado posiblemente por que a Colin le dio igual que no fuera tan joven y tuviera esa horrorosa cicatriz, y aunque lo secuestro la ayudo sin importarle nada, aunque tiene un pero los enamoramientos de las hermanas de Colin que poco hemos disfrutados de ellos pero bueno que se le va hacer no puede ser todo. Aunque aquí esta visto que todos tienen un amor esperando a la vuelta de la esquina, poco creíble pero no todo es perfecto como se diría.


     MI PUNTUACIÓN: 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.