YO Y MIS GRUPOS - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

8 de agosto de 2013

YO Y MIS GRUPOS

Hola, hoy os vengo a contar una nueva experiencia que me he apuntado, en ella 10 autoras del genero romance se han organizado en un grupo, para ponerse en contacto con sus lectores, ellas, sortean todos los meses un libro de su autoría para que lo lean, les hagan preguntas, o lo que quieran, esta muy bien y muy interactivo si queréis saber algo más os voy a poner algunos datos:
  • Las autoras son las siguientes:
  1. Andrea V. Luna
  2. Barb Capisce
  3. Brianna Callum
  4. Castalia Cabott
  5. Daphne Ars
  6. Grace Lloper
  7. J.J. Campagnuolo
  8. Kassfinol
  9. Mariela Villega R.
  10. Solange Álva
  • Los sitios donde puedes apuntarte son los siguientes:
  1. En un blog aquí el enlace: clubdelecturatodotieneromance.blogspot.com.es
  2. En el grupo en facebook en el siguiente enlace: www.facebook.com/groups/clubdelecturatodotieneromance
 Aquí os dirán que tenéis que hacer para apuntaros a esta iniciativa, a mi por suerte me ha tocado un libro este mes y es el siguiente ya os iré comentado que tal me ha parecido ya sabéis que hago las reseñas de los libros que voy leyendo y este no sera un caso diferente, también un libro diferente de los que haya leído creo que va a ser el primero, pero como se dice por ahí es amor , y el amor me encantaaaaaaa.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Deberian más autores hacerlo o os da igual a vosotros? ¿Os gustaría que hiciera los cuestionarios anescris a las autoras?  me gustaría comentario, y apuntaros a la iniciativa es una gran idea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.