BLOG ANESCRIS PREMIO LIEBSTER AWARD - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

28 de septiembre de 2013

BLOG ANESCRIS PREMIO LIEBSTER AWARD








     Hola hoy os voy a poner un post muy especial, un premio que nos concedió un blog la ventana de lira.blogspot.com.es , estos premios son muy especiales, ya que nos lo dan compañeros nuestros, que ven nuestros blogs , que les gusta lo que ven, y la verdad me ha encantado y hace que siga queriendo cada vez mejorar mas el blog y que el camino que llevamos es el correcto.


A


     Pero este premio tiene unas bases que hay que seguir y son las siguientes:

  • Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te plantea.
  • Conceder 11 premios Liebster a otros 11 blogs noveles (menos de 200 seguidores).
  • Informar a los 11 blogs de que les ha concedido el premio.
  • Plantear 11 preguntas para que tus premiados respondan.
     Bueno lo primero ya lo he echo he agradecido al blog y lo he nombrado, si queréis visitarlo aquí tenéis: click aquí.

     Ahora voy a contestar a las 11 preguntas que nos ha planteado:
  1. ¿Barajastes otros títulos para el blog? Pues si no lo puedo negar, pero ninguno me convencía , e incluso el que tengo tampoco me convenció al principio, al final lo puse porque anescris, me identificaba mas conmigo, lo tengo en twiter, y en mis correos, así que decidí que porque no, el blog era algo mio, mi niño como le digo yo cariñosamente, y que mas cariño que ese nombre que es el acrónimo de Antonio, Esther y Cristina, mi famili.
  2. ¿Cuál es la receta que más te gusta cocinar? umm tengo varias y como no me gusta elegir voy a decir las tres que más me gusta que son: La paella, el flan de huevo y el escabeche al estilo que se hace aquí en Alburquerque que no es igual al que se ve por ahí, que es el de cocinar las presas con aceite y vinagre a partes iguales, la verdad un día que lo haga os lo voy a poner para que lo conozcáis.
  3. ¿Tú plato favorito? Tengo varios y a parte de los tres que he comentado antes la verdad es que tengo muy buena boca jaja.
  4. ¿ Cuál es tu género favorito? Tengo 3 preferidos Higlands, Regencia y trhiller, aunque puedo leer de todo ya que como digo si me engancha las primeras paginas ya me tienes.
  5. ¿Tu escrito favorito? Lo siento no tengo favorito ya que me gustan muchos, aunque puedo destacar a Julia London, Lisa Kleypas, Stephenie Meyer, Megan Maxwell, muchas de las autoras que escriben Higlands, pero también he conocido grandes autores noveles y que me encantan uno de ellos Daniel Pizarroso Marmolejo, Tamara, Brianna Callum, no se practicamente os estoy diciendo autores que he leído casi todo lo que tienen.
  6. ¿Cuántos libros sueles leer al año? Nunca lo es contado, aunque desde que estoy haciendo reseñas, estoy haciendo un recuento, y de momento voy por 68, también es verdad que este año estoy releyendo menos, también a causa del blog algunos autores me mandan sus libros para que los lea, pero en general puedo leer mucho todos los años.
  7. ¿Cómo te inspiras para escribir?  No se escribo lo que me va saliendo y lo que me dicen los libros de lo que siento.
  8. ¿Cúal es tu post favorito o con más éxito? umm si es el que mas se ha visto puede decirse que ahora mismo ha sido la del aniversario del blog, y la que más me ha gustado son dos las de los Cuestionarios Anescris que nos hicimos yo y mi compi Rosa.
  9. ¿Qué manualidades te gustan más? me gustan muchas pero la verdad soy bastante mala, no se me han dado muy bien nunca.
  10. Animales favoritos ... Perro , gatos y caballos.
  11. ¿Cuál es tu estación favorita del año? umm no tengo una favorita cada una de las estaciones tiene algo que me gusta. El verano el calor , la piscina, el otoño la lluvia , el invierno la nieve, las estufas de leña, los braseros de picón, navidades, la primavera el color, las flores, no se no tengo una favorita .
     El blog anescris premia a los siguientes blogs: 

  1. ¿Por que se te ocurrió hacer el blog?
  2. ¿Cuanto tiempo llevas con el blog?
  3. Un libro de tu niñez:
  4. Un libro que te guste ahora:
  5. La película que más te gusta:
  6. Música preferida:
  7. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta:
  8. Color que te gusta:
  9. Un lugar que te gustaría visitar que nunca has podido ir
  10. ¿Te gusta cocinar?
  11. ¿Que animales te gustan mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.