CUESTIONARIO ANESCRIS ESPECIAL ANIVERSARIO DEL BLOG SEGUNDA PARTE - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

14 de septiembre de 2013

CUESTIONARIO ANESCRIS ESPECIAL ANIVERSARIO DEL BLOG SEGUNDA PARTE


    Hola como estaba diciendo en el post anterior , esta es la segunda parte de este especial, ya en el otro conocisteis un poco más a mi querida Rosa, ahora pasamos a :

SI..... YO

MARIA ESTHER BORRERO CALDERITA

1. Un libro de tu infancia: No os pensaríais que os iba a decir tan pronto de donde viene el nombre anescris ¿no?, vamos no nos perdamos, aunque no puedo elegir, dos que me marcaron y siempre los releí y releí fueron "El club de los Cinco" de Enid Blyton y " Nacida en domingo" de Gudrumns Mebs





2. Un libro de ahora: Uhhh aquí tengo un GRAN PROBLEMA, tengo tantos que me han impactado y me han gustado, pero si me dijeran que me fuera a una isla y te dijeran que libros te llevarías no tengo duda estos me llevaría, "La saga Crepúsculo" de Stephenie Meyer, no se ya las veces que me las he leído y deseo hacer muy pronto estos tesoros, no estaría mi blog entero sin sus reseñas.


3.  La película que más me gusta: Sin ninguna duda la mejor película echa en todos los tiempos por lo menos para mi "Dirty Dancing"(1987) de Emile Ardolino.



4. Música preferida: Escucho de todo desde Rock, clásico, pop, flamenco, depende de mi estado de animo aunque desde hace 3 o 4 años estoy enganchada a la radio y a Cadena Cien, la tengo en todos sitios, cocina, cuarto de baño, mi habitación, coches, móvil etc..


5. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta:  Aunque debería practicar, me gusta mas verlo en la televisión jeje, aunque ando todo lo que puedo, lo mismo veo Futbol, baloncesto, natación, gimnasia rítmica, tenis, automovilismo, motociclismo, vamos veo de todo o por lo menos cuando esta algún español. Aunque lo confieso soy Madridista, lo llevo en la sangre jeje.


6. Ciudad, campo, playa o montaña: Cada una en su momento tiene su encanto me gustan todas, la ciudad por su facilidad de compras, restaurantes, cines, sitios oficiales, pero lo peor el trafico y la multitud, del campo me encanta por que vivo , la tranquilidad, los animales, es mi casa ahora, lo peor, no tener luz eléctrica tengo luz solar pero no es lo mismo, tengo un frigorífico que utiliza gas butano.


  En cuanto a la playa, esta bien para estar un rato, pero como me quemo mucho umm me gusta menos, y en cuanto a la montaña es relajante me encanta las veces que he ido he disfrutado , todavía tengo en mi mente la vez que fui 15 días de campamento a Gredos fue inmemorable .

7. Color que te gusta: verde


8. Un lugar para vivir: Badajoz, la ciudad donde nací y me crié, aunque mi pueblo donde vivo esta bien, amo mi Badajoz y sigo considerandome Pacense.


9. Un lugar que te gustaría ir que no has ido nunca: Escocia , me ha enamorado y sigo algunas páginas sobre todo me gustaría conocer Glencoe.



10. ¿Porque se llama tu blog ANESCRIS? Es muy fácil de responder, cuando empecé en este mundo de correos , facebook y demás, me abrí mi primer correo y decidí ser original, y mi primer correo en la desaparecida hotmail fue ese, de donde viene de tres nombres ANtonio, mi marido, ESther como no yo , y CRIStina mi hija, y cuando decidí poner un nombre a el blog porque no mi bastión, mi núcleo, lo que yo más quiero, este blog es mi niño, y lo quiero, lo admiro y espero que estemos muchos años juntos.




     Espero que os haya gustado este especial CUESTIONARIO ANESCRIS, ya sabéis que mañana vendrá el sorteo, así que nada más por hoy me despido hasta el próximo post, saludos amigos  y amigas. Espero comentarios vuestros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.