RESEÑA DE EL VECINO DE AL LADO DE RAUL SANTOS CABALLERO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

16 de septiembre de 2013

RESEÑA DE EL VECINO DE AL LADO DE RAUL SANTOS CABALLERO

Sergio recién divorciado de Yolanda se va a vivir a un piso el solo, aunque aparentemente parece que esta bien en el fondo su alma vive sus días mas negros, cree que se va a volver loco, pero un día conoce a su vecino Vicente, y desde ese momento su vida cambia. Vicente desde su experiencia le empieza a abrir su mente al yoga, también le ayuda cuando tiene días malos , y le explica que intente ser como su gato siamés, tranquilo pero alerta siempre.

Sergio se da cuenta que no solo tiene que poner en orden su vida si no también la mental, intentar ganar a su mente y ser un observador, para poder disfrutar de la vida.

Bueno primero dar gracias primero a Editorial Círculo por haber cedido el libro para poder reseñarlo, es agradecer que se hayan fijado en nosotros para ello. Y ahora como no mi opinión.

Primero de todo, aunque había elegido yo la lista de los libros estaba un poco escéptica en cuando que esperar de este libro , por lo único que sabia , Sergio y un vecino anciano, y bueno un gato, no sabia que podía esperar, pero me he llevado una grata sorpresa, me ha encantado y disfrutado mucho con el libro, decidí cuando lo estaba leyendo darle su tiempo al libro, leerlo , tranquilamente y saborear sus palabras. Así que con Sergio he sufrido sus ataques de locura como dice él, pero con Vicente disfrutaba escuchando sus palabras sabias e incluso te relajabas a la vez que Sergio, y sufrí por Vicente como sufrió Sergio . Creo que todo el mundo somos un Sergio donde nos domina la mente, posiblemente por que me identifico y a veces tengo que callarla, me han llenado mas las palabras de Vicente, e incluso de intentar investigar un poco más el yoga.

Diréis esta loca por solo leer un libro vas a investigar un poco mas el yoga , bueno a veces un libro nos lleva por caminos que no habías pensado, un libro nos lleva a viajar a distinto lugares del mundo, a distintas épocas, a muchas historias, porque no nos iba a enseñar este libro un poco aunque sea por encima la esencia del Yoga, a veces sientes que la vida y nuestra mente, no te ayuda a disfrutar de la vida y si con el yoga consiguiera eso ¿por que no?, a lo mejor lo que quiero es ser un gato y no lo he dicho.

MI PUNTUACIÓN: 10