RESEÑA ACONTECIÓ EN LONDRES DE JULIA QUINN - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

8 de octubre de 2013

RESEÑA ACONTECIÓ EN LONDRES DE JULIA QUINN



     SINOPSIS:

     Cuando a Olivia Bevelstoke le cuentan que su nuevo vecino podría haber asesinado a su prometida, esta absolutamente convencida de que es falso pero ¿Qué mal hace si le espía un poco para asegurarse de que no es verdad? Así crea su pequeño espacio de vigilancia cerca de la ventana de su habitación perfectamente oculta entre las cortinas, y observa y espera y descubre a un misterioso hombres que definitivamente esconde algo.


     Sir Harry Valentine  trabaja para el aburrido Departamento del Ministerio de Guerra, traduciendo documentos de vital importancia referidos a la Seguridad Nacional, no es un espía aunque ha sido entrenado para ello, y cuando una espectacular rubia empieza a seguirle desde su ventana enseguida comienza a sospechar. Pero justo cuando decide que no es nada más que irritante curiosa, descubre que quizá podría estar comprometida con un príncipe extranjero que podría estar conspirando en contra de Inglaterra y cuando la descubre Harry espiando a Olivia, él se da cuenta de que muy bien podría estar enamorándose de ella.


     MI OPINIÓN:

     Como veis al final tuve que seguir el segundo libro, que le vamos a hacer, me encanta seguir las sagas o colecciones , ya que cada protagonista tiene derecho a tener su historia y enamorarse.

     Me encanta Julia Quinn, nunca me decepciona, creo que he leído mucho de ella y me encanta que sigan saliendo sus libros, creo que tendré que ver y poder comprar el tercer libro, estos los tenia hace tiempo y no había la tercera parte que me imagino que sera la historia de el hermano gemelo de Olivia.

      Hay un pero en este libro, casi siempre lo hay , el romance ocurre o por lo menos las charlas de ventana a ventana, , pero resulta que nadie se entera, otra cosa es que también sale muy poco los padres, ¿donde están?  ahora aunque tuvo un final merecido CUIDADO NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SABER MÁS HAY SPOLIER la pedida tan original que hizo Harry a Olivia de una ventana a otra de la casa esta vez con los padres incluidos jajaja.

     MI PUNTUACIÓN: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.