RESEÑA DESTINO VOLUMEN I. CULTRE DE ITZABELLA ORTACELLI - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

7 de octubre de 2013

RESEÑA DESTINO VOLUMEN I. CULTRE DE ITZABELLA ORTACELLI

De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros rojos; con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.

Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.

Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz de liberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba, a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras.

Este libro me llego gracias a elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/ que colaboro con ellas leyendo y reseñando, yo como siempre esperando libros, ya que de momento no me he arrepentido de leer ninguno, como me ha pasado con esta historia.

La verdad que para mi ha sido toda una sorpresa este libro, no sabia que esperar de él ya que ni conocía la autora ni había leído nada sobre el libro, así que como una hoja en blanco me dispuse a leerlo, es un principio me resulto muy lioso, ya sabéis que soyyyy malísima con los nombres, y me cuesta recordar pero cuando en mi cabeza empezó a conocer a los protagonistas empecé  a disfrutar. A veces el exceso de información es paja, pero esta vez no es así , ya que al ser un libro de fantasía me gusta saber mas detenidamente el mundo donde transcurre, sobre todo si es un primer libro de una saga, como es este.  He llegado a disfrutar y ha conectado muy bien las tres culturas, no lo hubiera pensado ya que son muy distintas entre si, aunque crean en Dioses. Es una nueva novela diferente de las que he leído de este tipo, y he leído unas pocas ya que aunque sean para un determinado sector yo disfruto leyendo este tipo de libros, sobre todos libros que nadie o casi nadie ha leído.

El protagonista que más me ha gustado ha sido Bryant, aunque me fastidió un montón que lo hubieran engañado, en un principio parecía que el protagonista iba a encontrar el amor, pero no ha sido así, ya que todo fue una falsa, creo que me gustan que los protagonistas se enamoren, algo que me ha faltado conocer si los guardianes se pueden enamorar y casar, no se ha escuchado algo de eso, jeje. Astucieus, bueno estoy así así con él es un ... como dicen por aquí, no se si sera al final el jefe, pero quien sabe, al final es capaz de ser la Monanti, jeje, en cuanto a ella, seria la protagonista principal pero no se hay algo que esta cogido por los pelos sobre todo la historia, sobre todo al principio o no se si es que no me esperaba y fue toda una sorpresa al final que fuera la Monanti, aunque al final cogió fuerza el personaje, pero para haber tenido tantas páginas el libro 444 en total se me hace no se el personaje flojo, no se como explicarme, flojeo al principio hasta coger fuerza es lo que creo que quiero decir , jo que me lió, jeje . Pero aparte de esto estoy esperando con impaciencia el segundo volumen , si tiene suerte la autora se podria conseguir un betseller y venderse muy bien el libro.

MI PUNTUACIÓN:  8