RESEÑA LOS DIARIOS SECRETOS DE MIRANDA DE JULIA QUINN - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

4 de octubre de 2013

RESEÑA LOS DIARIOS SECRETOS DE MIRANDA DE JULIA QUINN

A los diez años Miranda Cheever no muestra signo alguno de convertirse en una gran belleza. Y ni siquiera a esa temprana edad Miranda ha aprendido a aceptar las espectativas que la sociedad tiene depositadas en ella. Hasta la tarde en que Nigel Bevelstoke, el guapo y elegante vizconde Turner, besa solemnemente su mano y le promete que un día madurara y se convertirá en una mujer tan hermosa como inteligente. Y ni siquiera a los diez años Miranda sabía que le amaría para siempre.

Pero los años siguientes se han mostrado tan crueles para Turner como amables ha sido para Miranda. Esta es tan fascinante como osadamnete predijo el vizconde aquel memorable días . Y aquel hombre se ha convertido en un hombre solitario y amargado, destrozado por una devastadora perdida. Pero Miranda jamás ha olvidado la verdad que dejó por escrito en aquel papel tantos años atrás, y no permitirá que el amor que es su destino se le escape de entre los dedos.

Este libro es el primero de la serie Los Bevelstoke, de una de mis autoras preferidas, y también de los últimos, este se publico en 2007, tengo pendiente de leer el segundo libro, y no se si lo haré después de este o lo dejare para más adelante, ya me lo pensare, jaja, ya que tengo mi lista bastante larga, así que me lo pensare ummm . Ya lo sabréis en la próxima reseña que haga.

En cuanto al libro, Samantha me ha encantado, aunque la verdad el padre esta como ausente, no existe casi, pero para nada, y la verdad es una pena, creo que se ha alegrado que se haya casado su hija, la verdad que es triste. Y el padre es el que menos me gusta, ahora la hermana de Turner buff no me gusta nada, creo que es una niña mimada, que lo tiene todo, aunque tiene algo positivo que cuida como puede o sabe a Samantha para ella es una hermana. Turner  bueno si la verdad es que me ha gustado, pero un poco torpe, no me gusta nada que los hombres no sepan nunca que están enamoradas hasta el final, que pasa en esta época que los tíos son tontos pero tontos, vamos no se alguno le daba yo una bofetada para que se espabilaran , jaja, por eso no se por que me gustan tanto, este tipo de libros,

MI PUNTUACIÓN:  7