RESEÑA PASIÓN DE OTOÑO DE NELLY BENZÁN - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

20 de octubre de 2013

RESEÑA PASIÓN DE OTOÑO DE NELLY BENZÁN

La vida de Megan parecía un gran rompecabezas donde nada encaja hasta que todas las piezas fueron colocándose en su lugar cuando, Michael Wood cantante de rock se convirtió en su jefe. La antítesis del hombre para el cual fue educada. Por él descubriría los deseos que guardan su piel así como lo que su cuerpo era capaz de expresar en la intimidad. Ella guardaba un secreto y nadie de su entorno sabia que era hija de los Sre. Bennet, que descubran eso, puede hacer que se estropee, su amistad y el amor que tiene a Michael.

Michael Wood superestrella cantante de rock, viudo , con tres hijos y mujeriego, no sabia lo que su vida iba a cambiar cuando a su vida llego Megan, el no creía en mujeres debido a su antiguo matrimonio, lo que no creería que con ella iba a descubrir de verdad lo que era amar, y hacer todo lo que fuera para que ella no sufriera y fuera feliz , aunque tuviera que enfrentarse al padre de ella.

Bueno este libro me ha llegado gracias a la iniciativa de Dulce, administradora del  el club de las escritora y cual diréis vosotros "El día del lector" ese día que serán los miércoles cederá unos libros para que se lean, con la única condición que sigan al escritor , y pongan un comentario en su blog o donde indiquen, fácil ¿no?.

Y ahora al lío, bueno con un total de 227 páginas, podríais decir que se tardaría como 2 o 3 días, pero no señores un día tarde en leer, un libro que nada más empecé a leer me enganche, la historia de Megan ese suspense de que nadie supiera quien es, la historia de Tara con su repulsión de niña mimada que se cree mas que nada, Mike un hombre que cualquiera se podría enamorar y con esos niños dulces que en seguida cuajaron con Megan, todo entre mezclado hicieron que no me despegara del libro, la verdad ha sido toda una sorpresa no me esperaba esto,y la verdad una historia que deberías no quedaros sin leer, espero con ansia poder volver  a leer algo más de la autora para ver que no me he engañado en a buena perpestiva de la autora.

Aunque hay un pero, no me llama la portada, hay algo que no entra, porque no comunica nada, da puntos menos eso, por lo menos es lo que pienso es lo que más me ha llamado del libro, bueno espero que no se preocupe por eso es mi opinión y no soy nadie para criticar, solo quiero indicar que no me ha llamado la atención y si no fuera por la iniciativa de Dulce y el Club se me podría pasar desapercibida, gracias a Dulce y Nelly una por la iniciativa y otra por participar,

MI PUNTUACIÓN; 8

Como la autora me ha pasado por twiter el cambio de portada del blog hago la siguiente actualización. la portada ha cambiado a la siguiente: