TESORO ANESCRIS PUCK TIENE RAZON DE LISBETH WERNER - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

1 de octubre de 2013

TESORO ANESCRIS PUCK TIENE RAZON DE LISBETH WERNER



     SINOPSIS:

     Puck, la joven danesa que sabe divertirse con sus amigas y amigos..., y también sabe ayudarles cuando estan en apuros. Puck, estudiante, deportista, capitana ... y detective. Puck, cabecita loca... pero gran corazón.

     Puck es una chica que vivía  en el pensionado Egeborg, ya que su padre el ingeniero Winter, viajaba mucho por su trabajo, en estos momentos él estaba en Chile, aunque estaba contenta, ya que allí tenia muchos amigas y amigos, pero en especial, tenia en especial tres compañeras de habitación al que llamaban "trébol de cuatro hojas" sus amigas se llamaban Inger, Lise a quien llamaban "navío" y Karen, en esta ocasión ocurre algo especial Navío la tienen que operar de apendicitis, y tiene que salir del internado, pero a su vez llega otra chica Ilonka una chica búlgara, e intentara que su estancia en el internado sea la mejor, pero no todo saldrá como ellas proveían.

     MI OPINIÓN:

     Me he alegrado mucho volver a releer este libro, me ha echo recordar los viejos tiempos, ya que hacia mucho mucho tiempo que no lo releía, este libro me los echaron los reyes de año 89 sabéis porque "La verdad es que me da un poco vergüenza, dios que falta de ortografía tenia, jaja"


     Ya conocéis otro tesoro mas, esperar al próximo.

Nota autora: Tesoro de Anescris, tenia que haber salido el sábado, pero al hacer la otra entrada del premio se me paso, así que por eso la pongo hoy martes, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.