UNA AVENTURA SECRETA DE MARY BALOGH - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

31 de octubre de 2013

UNA AVENTURA SECRETA DE MARY BALOGH



     
     SINOPSIS:

     Siendo aún muy joven, Hannah Reid se casó con el anciano duque de Dunbarton, acaso con la idea de que él se convertiría en una bella y acaudalada viuda. Pero la mujer propone y Dios dispone: durante diez años, el duque hizo gala de una mala salud de hierro; diez largos años durante los que Hanna, según se murmuraba en sociedad, se entregó a no pocas aventuras extraconyugales. Ahora pasado ya un año de la muerte de su esposo, la duquesa se traslada a Londres para disfrutar de la vida social y buscarse un nuevo amante para la temporada. Y a tal fin le ha echado el ojo nada menos que al conocido libertino Constantine Huxtable.

     Huxtable el primer hijo del conde de Merton, tuvo la mala fortuna de nacer dos días antes de la boda de su s padres, por lo que no pudo acceder al título. Pero su situación no es en absoluto digna de compasión: al fin y al cabo, se ha beneficiado de una considerable herencia paterna sin tener que someterse a las obligaciones del título.  Tales credenciales, unidas a su innegable atractivo, lo convierten en uno de los hombres más apetecibles del mercado matrimonial de Londres. Pero a él, las muchachas que se presentan cada año en sociedad le parecen todas unas niñas;  prefiere seducir a mujeres experimentadas como Hannah y hacerlas sucumbir a sus artes amatorias. 

     Cuando los caminos de estos dos experimentados jugadores se crucen, no será fácil distinguir quién es el cazador y quién la presa...

     
    MI OPINIÓN:


     Con este quinto libro termina la colección de los hermanos Huxtable o según llamada por la editorial que la he estado comprado "Colección Juego de Corazones": 

     Este libro el último de la saga trata sobre Constantine Huxtable , primo segundo de Magi, Katherine , Nessi y Stephen Huxtable, en el primer libro "Casate Conmigo" nos presentaron un Constantine ladrón y que se había aprovechado de su hermano John minusválido, un ser que avergonzó a Eliot su primo y también a su mujer Nessi , incluso le llaman "El diablo", aquí descubriremos que la gente se cubre de una máscara para que no le hagan daño y aunque parezca un diablo en el fondo tiene cara de ángel, la verdad que esperaba que las acusaciones no fueran ciertas, porque en los otros libros sucesivos se iba descubriendo que no era tan malo como pintaban al lobo, aunque no esperaba lo que al final paso, aunque como siempre en todos los libros de este tipo al final se reconciliara con la familia, desde un principio el personaje de Constantine me ha encantado y estaba deseando que llegara su libro como al final ha sido y la verdad no me ha defraudado.

     Como nota de esta autora os contares, que el libro lo termine de leer hace  como dos semanas mas o menos, diréis porque no he echo la reseña antes, la razón es que después de acabar ese libro me quede un regusto tan bueno, y como el primer libro lo leí en abril decidí volver a releerme otra vez la colección pero toda seguida y hacer la reseña de que acabara de leer otra vez la colección que es lo que he estado haciendo desde la semana pasada y por eso no he actualizado mucho el blog estos días.

     Y como me ha encantado esta colección o saga como queráis llamarla voy a hacer un especial con la saga completa, ya que todo aquel que le guste este tipo de novela le recomendaría que se la leyera un 100%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.