RESEÑA HERIDAS DEL PASADO DE PILAR LEPE - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

7 de noviembre de 2013

RESEÑA HERIDAS DEL PASADO DE PILAR LEPE

Evely es una mujer alegre, optimista que nunca ha permitido que las profundas heridas que tiene de su triste pasado, afecten su presente. Es una mujer emprendedora que ha sacado adelante a su único hijo. A pesar de tener buena suerte en el amor no cree en el compromiso, pero la aparición de Nick, poseedor de casi todas las cualidades que ella aprecia en un hombre, hará que tambaleen sus convicciones.

Otra vez nos trae Pilar Lepe una nueva historia de amor,  aunque puedan encasillarla algunas personas en historias de mujeres a partir de los cuarenta, tampoco creo que sea así, pero a lo mejor hacia falta historias de este tipo de personas maduras, que vuelven a encontrar el amor. La verdad ultimamente Pilar me esta sorprendiendo y eso que hace poco hizo un cambio de personalidad que hizo que quisiera llevar un seudónimo y llamarse Adele Ward, creo que volverse otra vez a Pilar Lepe, ha sido una buena elección. Porque diréis que me ha sorprendido este libro porque se va bien la madurez de sus escritos, se ha notado el cambio de su anterior libro "Blanca" llamado posteriormente "Amar otra vez" , se ve más segura mas centrada en sus escritos, y con más energía, pero eso lo estoy notando porque la sigo, no por agraciarme con ella, pero con el relato o libro-blog "Como digo yo", que pone en su blog, que es de época de regencia, ayyy no se con cual quedarme si con la Pilar romántica-moderna-madura o con la de la regencia, jejeje.

Creo que me he ido por los laureles jajaja, bueno solo deciros que la leáis , que esta bien, es cortita 191 páginas,  Evely es una mujer luchadora , con un hijo, y que intenta defender su corazón de los ataques pero al conocer a Nick intentara subir mas las defensas aunque quien puede defenderse de un amor como el suyo,  la historia de una segunda oportunidad, no os la perdáis.

MI PUNTUACIÓN:    8

Quereis leer el libro-blog que esta escribiendo la autora de regencia clik este enlace: La joven del jardín