UNIDOS POR UN ANGEL. AMOR EN CADENA III DE LORRAINE COCÓ - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

5 de noviembre de 2013

UNIDOS POR UN ANGEL. AMOR EN CADENA III DE LORRAINE COCÓ


     
     SINOPSIS:

     Julia acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a París durante una temporada. Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman. Un importante empresario que tiene el dudoso honor de poseer todo los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.


     MI OPINIÓN:

     Tercer y último libro de la saga Amor en Cadena de Lorraine Cocó, le voy agradecer a la autora haberme cedido los libros para leer y reseñarlos en el blog.

     Esta vez este libro trata sobre Julia , la hermana de Andy del anterior libro, y la verdad que igual que los otros muy cortos este libro tiene solo 180 páginas, y si tuviera que elegir el que más me ha gustado creo que es este, libro, no es que hayan estado mal los otros no, la verdad tengo que decir que me los he leído muy rápidos y me han enganchado pero este sobre todo no podía parar de leer, jeje, así, que la verdad que os recomiendo cualquiera de los libros , si quereís leer algo divertido, romántico , moderno y no muy largo, estas son vuestros libros y vuestra saga.

     MI PUNTUACIÓN: 8
     
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.