Varias cosas - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

15 de noviembre de 2013

Varias cosas

     Hola seguidores, amig@s, y autores, tengo algunas problemas con mi Internet, para que sepáis, que es lo que me pasa os contare un poco, yo vivo en un campo, y hace como cuatro años, la Junta Extremadura, lanzó un programa para llevar a los sitios aislados Internet, ahora después de ese tiempo la Junta lo ha dejado y la empresa que nos lleva, dice que nos van a quitan la antena que hace que me llegue Internet a mi casa, me ofrecen hacerlo por satélite pero es demasiado caro, así que estoy de denuncias con ellos, hasta que consiga o vea otra forma de poder conectarme, así que hasta que me ponga al día con todo, iré poco a poco, no queda en suspenso nada si no que no podre hacerlo como lo tenia yo planeado, hasta que pueda tener Internet de continuo en casa.

     Se que esta pendiente el sorteo pero yo estaba esperando la contestación de una de las participantes como me llego ayer y muy tarde no pudo hacerlo, así que en cuanto me pueda conectar en algún lugar publico lo haré y subiré el post.

    Que tengais unos felices días saludos desde Extremadura

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.