BIOGRAFIA DE MARY BALOGH - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

19 de enero de 2014

BIOGRAFIA DE MARY BALOGH

     BIOGRAFIA

    María Jenkins nació el 24 de marzo de 1944 en Swansea, Gales y allí también se crió, hija de Mildred "Double", una ama de casa y Arthur Jenkisns, un escritor y pintor. Se mudó a Canadá cuando fue contratata para enseñar dos años después de salir de la universidad. Allí conoció y se caso con su marido canadiense Robert Balogh, un medico forense y conductor de ambulancia, y se instalo en la pequeña ciudad de la pradera de Kipling, Saskatchewan, Canadá. Tiene 3 hijos y cinco nietas. Fue profesora hasta que subió de nivel siendo directora de escuela.



     Balogh comenzó su carrera como escritora en 1983, escribió su primera novela "Un engaño enmascarado", por las noches en la mesa de la cocina, mientras que en el hogar y la familia funcionaban alrededor de ella. En 1985 ganó el Times Award romántica para el mejor nuevo escritor de Regencia de ese año.

    Es autora de más de 60 novelas publicadas y más de 30 novelas han tenido un éxito en la crítica. Ha recibido numerosos  premios, incluyendo el Premio al Logro tiempos Carrera romántica para Historias de Regencia en 1993 y a apareció en la lista de bestsellers del New York Times.


     La gran mayoría de lo que escribe se ha establecido en la Regencia o georgiana Inglaterra o Gales. A pesar de que escribe novelas históricas, a menudo las heroínas de Mary Balogh, no son "damas". Algunas son cortesanas, mujeres ilegitimas,"caídos" o "en ruinas". Todas disfruta de la pasión y con frecuencia un matrimonio y/o una relación sensual precede el reconocimiento del amor.


     LIBROS PUBLICADOS:


     Aclaración de autora de este blog:  Al ser tan grande la lista de libros de la autora he echo un pega y copia de la pagina web de la autora, que es el siguiente: http://www.marybalogh.com, aclararos también que el listado de la serie va de los libros publicados mas recientemente a los publicados mas antiguos, como la página está publicado en ingles y se traduce el solo por google, no lo hace muy bien, iré arreglando como pueda, mi ingles sigue estando por mejorar todavía más, pero bueno la cosa es tener el listado de libros de la autora lo más real posible.

 SAGAS DE LIBROS

The Survivors' Club Septet (Los sobrevivientes del Club Septeto)

The Escape by Mary Balogh The Arrangement by Mary Balogh, paperback cover The Suitor by Mary Balogh, e-novella The Proposal by Mary Balogh, paperback cover The Proposal by Mary Balogh
 Estas son las historias de seis hombres y una mujer, todos gravemente heridos en una u otra forma durante las Guerras Napoleónicas antes de terminar su convalecencia juntos en la casa del duque de Stanbrook. El Proposalis la historia de Hugo Emes, Señor Trentham. El pretendiente, un e-novela es la historia de Julian Crabbe, sobrino y heredero del duque. El Acuerdo es Vincent, la historia de vizconde Darleigh. El escape es la historia de Sir Benedict Harper.   

The Huxtable Quintet(Los hermanos Huxtable)

First Comes Marriage by Mary Balogh Then Comes Seduction by Mary Balogh At Last Comes Love by Mary Balogh Seducing an Angel by Mary Balogh A Secret Affair by Mary Balogh 
A Secret Affair by Mary Balogh
Estos libros cuentan La historia de tres hermanas, Vanessa (First Comes Marriage), Katherine (Then Comes Seduction), y Margaret (At Last Comes Love) y de do hermano Esteban (seducir a un ángel) y El Segundo primo Constantino (A Secret Affair).
Reseñas en el blog: Casate conmigoPor fin llega el amorSeducemeSeducir a un ángel,Una aventura secreta

The Simply Quartet( El cuarteto simplemente, *mas o menos, jeje)

Simply Unforgettable by Mary Balogh Simply Love by Mary Balogh Simply Magic by Mary Balogh Simply Perfect by Mary Balogh 
Simply Love by Mary Balogh Simply Magic by Mary Balogh

Estas son las historias de cuatro profesores de la Escuela de la señorita Martin de las niñas en Bath, Inglaterra: Frances Allard (Simplemente Inolvidable), Anne Jewell (Simplemente Amor), Susanna Osbourne (Simplemente mágico) y Claudia Martin (Simply Perfect). Anne está emparejado con Sydnam Butler, que apareció por primera vez en un verano inolvidable. Susanna se empareja con Peter, vizconde Whitleaf, que también apareció por primera vez en un verano inolvidable. Claudia está emparejado con Joseph, marqués de Attingsborough, que apareció por primera vez en una noche para el amor.


The Bedwyn Saga

Slightly Married by Mary Balogh Slightly Wicked by Mary Balogh Slightly Scandalous by Mary Balogh Slightly Tempted by Mary Balogh Slightly Sinful by Mary Balogh Slightly Dangerous by Mary Balogh

Estos libros cuentan la historia de seis hermanos, encabezadas por los poderosos, con frialdad disciplinado Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle. La historia de Aidan se le dice inSlightly Casado, Rannulf de poco en Wicked, Freyja de en poco escandaloso, Morgan en poco tentado de Alleyne en poco Sinful, y Wulfric está en Slightly Dangerous. Los Bedwyn apareció por primera vez en un verano inolvidable.


The Bedwyn Prequels(la precuela de los Bedwyn que es la saga de arriba)

One Night for Love by Mary Balogh A Summer to Remember by Mary Balogh The Proposal by Mary Balogh A Summer to Remember by Mary Balogh

Neville Wyatt, conde de Kilbourne es el héroe de una noche para el amor. Su primo Lauren es la heroína de un verano inolvidable (que primero se presentan los Bedwyn). La hermana de Neville Gwen, la viuda Señora Muir, es la heroína de la propuesta, libro 1 de la serie Club de los sobrevivientes.

The Mistress Trilogy (La trilogia de la amante)

More than a Mistress by Mary Balogh No Man's Mistress by Mary Balogh The Secret Mistress by Mary Balogh 
More Than a Mistress/No Man's Mistress by Mary Balogh
The Secret Mistress by Mary Balogh

Jocelyn Dudley, duque de Tresham, es el héroe de más de una amante. Su hermano, el Señor Fernando Dudley, es el héroe de la señora de nadie. Su hermana menor es la heroína de la amante secreta.


The Bedwyn Prequels(otra precuela the Bedwyn)
Heartless by Mary Balogh Silent Melody by Mary Balogh
Heartless es la historia de Georgia-conjunto de Lucas Kendrick, duque de Harndon, y lady Anna Marlowe. Melody Silent es la historia de Emily Marlowe, hermana sordomuda de Anna, y Lord Ashley Kendrick, el hermano de Lucas.
Trilogia de los cuatro jinetes:
Indiscreet by Mary Balogh Unforgiven by Mary Balogh Irresistible by Mary Balogh Irresistible by Mary Balogh
 Indiscreta es la historia de Rex, vizconde Rawleigh. Unforgiven es Kenneth, conde de la historia de Haverford. Trama principal de Irresistible es la historia de Nathaniel Gascoigne. Una sub-trama cuenta la historia de amor del Edén, el Señor Pelham, el cuarto jinete.

Courting Julia by Mary Balogh Dancing Clara by Mary Balogh Tempting Harriet by Mary Balogh

Julia Maynard es la heroína de Courting Julia. Freddie Sullivan, ofDancing héroe con Clara, fue uno de los cinco hombres que habían cortejado Julia, pero lo había hecho de una manera deshonrosa. La compañera de Clara Harriet es la heroína ofTempting Harriet, y el amigo de Freddie el duque de Tenby es el héroe.

Dark Angel by Mary Balogh Lord Carew's Bride by Mary Balogh The Famous Heroine by Mary Balogh The Plumed Bonnet by Mary Balogh A Christmas Bride by Mary Balogh 
Dark Angel/Lord Carew's Bride by Mary Balogh The Famous Heroine/The Plumed Bonnet by Mary Balogh

Jennifer Winwood y Gabriel, conde de Thornhill, son el héroe y la heroína of Dark Ángel. Samantha Newman, heroína de la novia del Señor Carew, es el primo de Jennifer. Señor Francis Kneller, héroe de la heroína Famoso es un pretendiente único de Samantha. Gabriel y el amigo de Francis, duque de Bridgwater, es el héroe de The Plumed Bonnet. El héroe de una novia Navidad, Edgar Downes, es el hermano de Cora Downes, la "famosa heroína."

The Ideal Wife by Mary Balogh A Precious Jewel by Mary Balogh A Christmas Bride by Mary Balogh 
The Ideal Wife by Mary Balogh A Precious Jewel by Mary Balogh A Christmas Bride/Christmas Beau by Mary Balogh
El conde de Severn es el héroe de El Ideal Esposa. Sir Gerald Stapleton, su amigo, es el héroe de una preciosa joya. La heroína de una novia Navidad es "malvada madrastra." De Gerald




The Web Trilogy Plus Spinoff

The Gilded Web by Mary Balogh Web of Love by Mary Balogh Devil's Web by Mary Balogh A Promise of Spring by Mary Balogh 
The Gilded Web by Mary Balogh Web of Love by Mary Balogh The Devil's Web by Mary Balogh The Temporary Wife/A Promise of Spring by Mary Balogh

Los libros en la trilogía son las historias de dos hermanos y una hermana. El Conde de Amberley, el más viejo hermano, es el héroe del Web Dorado. La heroína es Alexandra Purnell. Dominic, el Edén de Lord, el hermano menor, es el héroe ofWeb de Amor. La señora Madeline Raine, el gemelo de Dominic, y James Purnell, el hermano de Alexandra, son el héroe y la heroína del Web del Diablo. Una Promesa de Primavera, un efecto de la trilogía, es la historia de señor Peregrine Lampman, el amigo de los condes.
The First Snowdrop by Mary Balogh Christmas Belle by Mary Balogh
Vizconde Merrick es el héroe de la primera campanilla. Su primo Jack Frazer es el héroe de una Navidad Belle
The Trysting Place by Mary Balogh A Counterfeit Betrothal by Mary Balogh The Notorious Rake by Mary Balogh 
A Counterfeit Betrothal/The Notorious Rake by Mary Balogh

Señor Edmond Waite, villano de The Trysting Place, se convierte en el héroe de The Rake notorio. Su protagonista, María, señora Mornington, era un interés amoroso del héroe en el compromiso de billetes falsos.

A Chance Encounter by Mary Balogh The Wood Nymph by Mary Balogh

William Mainwaring, héroe de la ninfa, es la amante rechazada en un encuentro casual.

     MÁS SOBRE LA AUTORA

    - WEB: http://www.marybalogh.com/
    - FACEBOOK: Oficial de Mary Balogh
    - FACEBOOK: Mary Balogh España



AHHH NO SE PORQUE NO SE VE LAS FOTOS YA ME HA PASADO OTRA VEZ, NO SE SI PORQUE SON MUCHAS FOTOS, SI VEO QUE NO SE VE TENDRE QUE HACERLO DE OTRA FORMA, SI ALGUNO VE LAS FOTOS QUE ME AVISE A LO MEJOR ES MI NAVEGADOR , ME PASO IGUAL EN EL OTRO  BLOG ,UFFF QUE CABREO DESPUES DE TODO EL TRABAJO QUE HE ESTADO DOS DIAS HACIENDOLO PARA ESTO :(


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.