CUESTIONARIO ANESCRIS A D.C. LÓPEZ - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

22 de enero de 2014

CUESTIONARIO ANESCRIS A D.C. LÓPEZ



     1. Libros Públicados: Ninguno bajo sello editorial, ni auto publicado. Aunque he escrito varias historias que pueden leerse en mis blogs, tales como los tres libros que componen mi Saga "La Era de los Vampiros", que son: 1. Dulce Cautiverio; 2. Cautivada por un Vampiro; 3. Amante Cautivo. Además, tengo en proceso "Destinada a ser tu Esclava". Corrigiendo para enviar el manuscrito a varias editoriales tengo mi historia "Sometida". Actualmente estoy escribiendo una para el mismo fin, titulada "Los chicos rebeldes, también se enamoran". Entre otros relatos que tengo en mi haber como "Pasión Desenfrenada", "Giro Fortuito", "Oscura Rendición", entre otros tantos.
     

     2. Un libro de tu niñez: Todas de las princesas Disney >.<


    3. Un libro que te guste ahora: Muchos, no podría descartarme por uno sólo.

4. La peli que más te guste: Ídem de lo mismo.

5. Música preferida: Disco, Pitbull, Wi.I.am, Jennifer López, Enrique Iglesias...



6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: No me va mucho lo del deporte, pero siempre me gustó montar en bicicleta

7. Ciudad, campo, playa o montaña: Ésta es fácil: Campo.


8. Color que te gusta: Negro, aunque no se considere un color >.< jajaja


9. Un lugar para vivir: Campo, a poder ser, en una Mansión con piscina, caballos, jajaja y todo eso (anda que no pido nada!, jejeje)  "Algo así Wapa" jejeje


10. Un lugar que te gustaría visitar que no has ido: Escocia. ¡Me encantaría ver los castillos de allí!



     Debo agradecer a esta wapisima persona que haya aparecido en esta sección aunque no haya publicado un libro, pero yo le he leido casi todo lo que ha publicado en su blog y ahora en Wattpad, a parte de ser una gran persona tambien es la administradora de un gran club de autoras, aunque ultimamente ha incorporado chicos podeis conocer más de este club en el siguiente enlace: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/ y tambien podeis seguirla en Wattpad en: http://www.wattpad.com/user/DulceCLpez, gracias por los libros que me haces llegar Dulce, me encanta estar en tu equipo de reseñadores, y gracias a ese gran club de autores y autoras que nos dejan sus obras, este es mi pequeñito homenaje, Dulce , espero que muy pronto te ponga en mis biografias jejeje muchos besos corazón seguiremos en contacto muack muack.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.