LIBRO-BLOG DE LAURA PEÑAFIEL MANZANARES - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

29 de enero de 2014

LIBRO-BLOG DE LAURA PEÑAFIEL MANZANARES

Hoy no estaba segura de como empezar cuando Laura me ha mandado sus datos me dio lo de sus tres blogs y bueno como no sabia si hacer tres entradas he decidido hacer una con los datos de los tres blogs, los tipos de blogs son de relatos, libro-blog, poesía, publica diariamente, el genero es romántica de época y en algunos casos de la época de regencia, también me comenta que tiene otros blogs así que es muyyy polifacetica,





Ahora nos esta presentando la historia de "Segundas oportunidades", aunque tiene muchas historias yo he leído alguna aunque no tantas como quisiera arriba en el titulo podéis echar un vistazo a estas o otras muchas historias.






El amor...El dolor...La vida...Melanie Livingston tiene diecisiete años. Ha vivido con su madre, con su tía abuela y con su hermana menor. Es bonita e ingenua. Pero le ha llegado el momento de buscarse un marido.
"Berkley Manor" es su destino. La magnífica mansión de los duques de Berkley...Sin embargo, cuando llega allí, Melanie descubre que no va allí a divertirse. Que no irá a fiestas. La tragedia se ha instalado en la mansión. La inesperada muerte del heredero de los duques, un niño de cinco años, lo cambia todo. Melanie decide quedarse en la mansión. Quiere entender el porqué de esta tragedia. Esta decisión le ayudará a madurar. Le ayudará a conocer mejor a las personas. Y le permitirá vivir su primer amor. A pesar de la tragedia y del dolor, la vida continúa.
Si quieres saber mas de esta historia dale al titulo y te llevara a su blog.






¿Qué vais a encontrar en esta historia?
Muy sencillo...
Empieza con una llegada. La prima de la protagonista, Olivia, llega a Calcuta. Va a vivir con sus tíos. Se trata de una joven inestable en todos los aspectos. Deja atrás un amor imposible.  
Olivia nunca quiso abandonar su pueblo natal, Streetman. Cuando llega a Calcuta, no da muchas muestras de querer integrarse en el mundo en el que viven sus tíos. Ayuda el hecho de que sus tíos tampoco viven integrados en esa sociedad. La inglesa...La aborrecen.
Estelle se siente fascinada por su prima. Es mayor que ella. Fantasea con la idea de que su hermano mayor, Víctor, pueda enamorarse de Olivia. Víctor es médico. Estelle cree que podría ayudar a Olivia a curarse de la enfermedad que la aqueja. Una enfermedad llamada dolor...Nostalgia...
Cuando cae enferma, Olivia pide ver a su hermano menor, Freddie. En Streetman, era su mejor amigo. Afirma que sólo puede confiar en él.
Freddie llega a Calcuta sólo para estar con Olivia. Su entrada en la casa es algo tensa. La madre de Estelle, Brighid, no olvida que el joven es el hijo bastardo de su cuñado Sean. Aquel hombre hizo sufrir a su hermana menor, Sarah, la madre de Olivia. Pero entiende que Olivia le necesita.
Estelle se siente cautivada por Freddie. Parece, a su entender, una especie de ángel caído. No quiere saber nada de nadie. Pero se preocupa por Olivia. Freddie busca su auto destrucción.
Ha perdido a la mujer de su vida, su esposa.
Siente que no vale la pena vivir. Se vuelca en Olivia porque es su hermana. Los días que pasa en aquella casa se le hacen interminables. Quiere alejarse de allí. Volver a Streetman.
Pero está ella.
Lo tienta. Lo mira. Habla con él. No sabe lo que quiere. No puede entenderla. No quiere estar cerca de ella.
Freddie no quiere saber nada de Estelle.
Aún así, no es capaz de rechazarla. Está en deuda con la muchacha. Está cuidando mucho de Olivia. Lo último que necesita Freddie es a una jovencita que revolotea a su alrededor. Una jovencita dulce...Una muchacha bonita...Y Estelle es las dos cosas.
¿Qué puede pasar?
¿Será capaz Freddie de resistirse a Estelle? ¿Podrá olvidar el dolor? ¿Volverá a ser feliz?
Sólo hay una forma de averiguarlo. 

  
     Que os parece estos blogs , espero que me deis vuestras opiniones, gracias a Laura, por coger este espacio para presentarse y a vosotros que os digo si sabéis de algún blog o alguna historia que sigáis en Watttpad avisadme en el siguiente enlace y conoceremos otras historias nuevas 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.