LIBRO-BLOG PALABRAS DE SINDEL - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

15 de enero de 2014

LIBRO-BLOG PALABRAS DE SINDEL



    
    Hola a tod@s, de nuevo nuestra sección de libro-blog os recuerdo de que va, tienes un blog donde escribes poesias, relatos, una novela, aqui tienes tu espacio para presentarte, posiblemente en un futuro amplie a otro tipos de blogs, porque no solo de leer se vive aqui jejeje, pero bueno hoy os presento a:



     
     Que os puedo contar de este blog, bueno tiene varios generos, poesía, relatos, libro-blog, es decir variado, publica varias veces por semana y espero que el viernes os guste lo que voy a poner el próximo sabado, a ver con lo que nos sorprende esta Argentina, la apariencia del blog es la siguiente:


    Pero si queremos conocer un poco más de ella solo teneis que leer como se describe ella misma:" Intento trazar mi propio destino. Me gustan los sentimientos intensos, adoro volar, no pretendo pasar por la vida con la punta de los pies, sin hacer barullo. No estoy esperando que las cosas caigan del cielo. Cuando quiero algo lucho mucho y voy hasta el fin, cueste lo que cueste. Alegre, sociable, defiendo mis ideas, por eso asumo mis faltas. No cambio mis preceptos para agradar a alguien, jamás intentes cambiarme. No hago con las personas lo que no quiero que hagan conmigo. No soporto a la gente mezquina, falsa y mentirosa. Sinceridad y confianza son la base de todo Si las personas que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellas, se quedarian calladas."




    Bueno espero que os guste este blog y espero que la visiteis y la sigais y tambien le comenteis en su blog que la habeis visto por aquí, gracias Sindel por querer aparecer en el blog saludos desde el otro lado del oceano.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.