Paula Rivers,

RESEÑA EL DESPERTAR DE TAIRI. INTIMA SINFONIA DE PAULA RIVERS

1/16/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     SINOPSIS: Tairi es una chica sencilla que compone música y solo anhela una vida tranquila sin sobresaltos con su grupo de amigos. Durante unas vacaciones en Londres conoce a Alex, un actor de gran fama. Y comienzan sus problemas: inicia una relación salpicada por sus ausencias debidos a sus largos rodajes. Conocer a famosos abre muchas puertas y de pronto se convierte en una interesante promesa en el mundo de la música. La oportunidad perfecta para conocer a su ídolo, el compositor y solista italiano Luca Dossetti. Vivir siendo el foco de atención de la prensa pronto se convertirá en la más dura prueba que deba superar. 
Descubre horrorizada que la verdad no siempre gana y la prensa es muy poderosa, tanto que está a punto de perder todo por lo que ha luchado toda su vida y tanto le ha costado. De la fuerte mano de Luca, Tairi aprende que cuando solo te quedan los amigos, cuando debes cambiar toda tu vida y enfrentar tus miedos es probable que lo hagas de la manera más difícil, pero también sabrás que el amor no siempre es fácilmente reconocible. 
Paula Rivers te lleva desde Madeira hasta Manhattan; de Sicilia a Londres. La maleta de Tai va repleta de emociones, recuerdos y sentimientos encontrados pero nada en esta vida es gratis.


     MI OPINIÓN:

     Este libro me llego gracias al El club de las escritoras, como siempre nos traen novedades y autores menos conocidos pero no por ello menos importantes, esta vez nos trae un libro de 269 páginas, esta es la primera parte, pero no os preocupeis ya que pronto os daré mi opinión no solo del  primero si no también del segundo, y la verdad que estaba deseando, ya que me quede un poco así de como quedo la relación de Alex y Tairi, en cuanto acabe el libro que estoy leyendo ahora mismo, que es un poquito grande me pondré con ese.

     La verdad que aunque Alex intenta hacerlo bien, entre unos y otros, las ausencias y demás a veces hacen que las relaciones no cuajen o sigan, pero tengo esperanza que al final en la segunda parte conozcamos que va mejor, en cuanto a la relación con Luca, aunque un poco complicada ya que a Tairi no le gusta, aunque tenga lo suyo, al final no podía cuajar, pero bueno siempre tendrán un amigo en Luca.

     Una lectura fácil entre una chica normal y corriente con un actor de gran fama, ¿Quién no ha querido alguna vez tener un romance así? yo si jejeje.

     MI PUNTUACIÓN: 8

Image and video hosting by TinyPic

No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...