RETO DEL BLOG RELATOS JAMAS CONTADO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

8 de enero de 2014

RETO DEL BLOG RELATOS JAMAS CONTADO

 El segundo de los retos que me he apuntado y también fácil o eso creo jejeje, es el reto que igual que me presente el año pasado nos trae el blog Relatos Jamás Contado de la autora Raquel Sanchez, esta vez nos ha aumentado los libros del año pasado que eran 15 libros han pasado a 50 libros, para los que leen poco se hará un mundo pero para mi no creo este año he superado esa cifra, así que es fácil o eso creo yo jejeje ya veremos como va el año el banner es el siguiente: 


     En el enlace de arriba podéis ver las bases del reto, y como siempre al final para los que participan habrá un premio, como ganadora del reto del año pasado os voy a poner el diploma que me mando la autora:


     Aquí iré actualizando el listado de los libros para al final poder mandárselo a la autora del reto, a ver que tal.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.