RESEÑA DE FOLLAMIGOS DE SHIRIM KLAUS(ALBA NAVALON) - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

13 de febrero de 2014

RESEÑA DE FOLLAMIGOS DE SHIRIM KLAUS(ALBA NAVALON)




     SINOPSIS:

     Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? (No recomendada para menores de 18).

     MI OPINIÓN:

     Bueno que deciros de un libro tan corto, solo tiene 50 páginas demasiado corto se lee en dos o tres horas que es lo que tarde yo en leermela, ahora la verdad es que el libro esta bien aunque sea demasiado corto lo ha estructurado muy bien, la pena que se hace corta y tenia que haberlo extendido un poco mas direis no te pases una historia asi no da para mucho mas, error daba para mucho muchisimo mas, Jeje esto esta bueno me riño yo misma jejeje, bueno no voy a descubrir nada mas de la historia solo deciros que la leais asi me dais la razon o me decis te has equivocado.

     MI PUNTUACIÓN:  6 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.