CONCURSO TERCER ANIVERSARIO DEL CLUB DE LAS ESCRITORAS - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

16 de marzo de 2014

CONCURSO TERCER ANIVERSARIO DEL CLUB DE LAS ESCRITORAS


 Hoy os traigo un   ¡¡¡¡¡¡¡¡GRAN SORTEO !!!!!!! del Club De Las Escritoras, acaba el 25 de marzo así que tenéis todavía doce días si queréis participar. Se sortean más de 40 libros para 23 ganadores, se harán por lotes, aquí tenéis todos los libros que se sortean:



     Ahora os pondré un poco las bases del sorteo:


-El mismo comienza hoy mismo y finalizará el 25 de Marzo (dura justamente un mes).

-L@s ganadores/as serán elegidos por medio de Random.Org el 1 de Abril. Así que, ese día en concreto y si no pasa nada, se conocerán sus identidades.

-Se sortean más de 40 libros entre los digitales y los de papel (todos ellos escritos exclusivamente por miembros del club), y habrán 23 ganadores/as.

-Se puede participar por un máximo de 5 lotes por cabeza (máx. 2 lotes en formato papel, para aquell@s que participen a nivel Nacional/España), no olvidando cumplir las condiciones expuestas al pie de esta entrada.

-Los lotes que NO consigan al menos 5 participantes, quedarán anulados y no se sortearán.

-Se sorteará un lote de 6 marca-páginas (separadores) variados, entre los participantes que estén participando por estos lotes que indico a continuación: 

Lotes 4, 8, 11, 13, 14, 15, 18, 21 y 23.

-L@s autores/as de las obras que se están premiando, tienen que encargarse ell@s mism@s de comprobar que tod@s l@s participantes que optan por su/s obra/s, cumplen con los requisitos de seguirles (ya sean en blogger o Fb)
.

Obligatorias: 
*Dejar un comentario (no se aceptarán los dejados como anónimos) informando que quieres participar e indicando los lotes por los que participas.

*Enviar un email con tu Url del perfil y el link del enlace de la entrada que hayas creado promocionándo el concurso, a este correo electrónico:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

*Ser seguidor de este blog (del club) y dependiendo del lote en el que participes (si no eres de España, no podrás participar por los lotes a nivel Nacional), deberás ser seguidor/a de los blogs o cuentas Fb indicados en cada uno de ellos (estos corresponden a las cuentas de las generosas autoras y escritores que han cedido sus novelas para este concurso).

     Como no os voy a poner los lotes que son os voy a indicar que vayáis y os informéis en el blog del sorteo para que veáis los lotes que queráis participar que es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.