El corazón de Carolina de Laura Peñafiel Manzanares - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

20 de marzo de 2014

El corazón de Carolina de Laura Peñafiel Manzanares



   
     SINOPSIS:

     Siglo XVIII. Teresa y Carolina son dos jóvenes primas de buena familia que viven en la isla de Tambo, junto con los padres de la segunda y tíos de la primera. A pesar de sus numerosas diferencias, la rebelde Teresa y la dulce Carolina están muy unidas. Sin embargo, dos sucesos van a cambiar de manera drástica sus vidas. Teresa sufre un desgraciado accidente montando a caballo que la deja inválida y sumida en una depresión. Al mismo tiempo, el amor llega a la vida de Carolina encarnado en la figura del doctor Tomás Quesada, el médico que atiende a Teresa.

    

      MI OPINIÓN:

     Bueno hoy traigo un libro de una persona que ya hemos tenido en el blog en la sección Libro-blog, ella es Laura Peñafiel Manzanares, una vez hablando con ella me ofreció leer su libro y yo como siempre encantada era su primer libro públicado aunque he leído algo de ella en los muchos blogs que tiene jeje, y la verdad que se acordará de mi , me alegró ahora vamos al cuestión del libro.

     Lo primero es un libro cortísimo bueno solo 111 páginas, si para muchos de vosotros será mucho pero para mi es bastante corto, la verdad que la historia en conjunto me ha gustado mucho , pero parecía que había prisa por contar las cosas, me parecía que quería compilar demasiado la historia, y bueno eso esta bien, pero también a veces parece que falta cosas, que se corre demasiado, y eso no es que sea malo, pero a mi me hubiera gustado que se hubiera entretenido un poco más , en la vida en común de Carolina con Tomás ha pasado demasiado rápido, y aunque es verdad que tenia que salir Teresa porque ella es también protagonista y espero que en un futuro Laura nos traiga una segunda parte de Teresa, la verdad me ha faltado un poco de extensión la historia daba para más, y eso que vosotros ya sabéis que no soy de historias con dos protagonistas importantes, que cambien de un lado para otro,y aunque este libro no se ha echo así a este le ha faltado eso, si es contradictorio jeje lo que digo que ni yo mismo me entiendo jejeje, pero posiblemente por que me ha gustado la historia , las protagonistas, lo bien que ha definido a las dos primas y al final me ha quedado con ganas de más es lo que me quedo con eso, que se que al final si sigue escribiendo Laura de esa forma conseguirá triunfar y conseguir lo que quiere.

     MI PUNTUACIÓN: 7


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.