Tercera Parte Del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha- Capitulo XV y capitulo XVI - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

21 de abril de 2014

Tercera Parte Del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha- Capitulo XV y capitulo XVI




CAPÍTULO XV

DONDE SE CUENTA LA DESGRACIADA AVENTURA QUE SE TOPÓ DON QUIJOTE EN TOPAR CON UNOS DESALMADOS YANGÜESE.

     Bueno otra semana más os traigo otro dos capítulo del Quijote espero que la semana que viene vaya mejor porque la verdad que estoy ultimamente muy entretenida y no me da tiempo a poner los capítulos. como os iba diciendo en este capítulo Don Quijote después de ir al entierro y seguir a la pastora Marcela y al no encontrarla se pusieron a comer algo , quedandose traspuesto los dos, como Sancho creía que Rocinante tan tranquilo no se iría de allí, no lo ato bien, pero Rocinante olió a unas yeguas cerca y fue a ver si podía enamorarlas , pero cuando estaba allí los dueños de las yeguas se pusieron a darles palos llegando Don Quijote y Sancho, lo que los Yangüeses los dueños de las yeguas , les dieron de palos a ellos. quedandose medio heridos y cuando se repusieron un poco se fueron a buscar cobijo a algún sitio a pasar la noche a una venta. Bueno ha estado bien aunque estos Yangüeses eran un poco burros que paliza les dieron como siempre Don Quijote siempre metiéndose en líos.



CAPITULO XVI

DE LO QUE LE SUCEDIÓ AL INGENIOSO HIDALGO EN LA VENTA QUE ÉL IMAGINABA SER CASTILLO

     Bueno en este capítulo Don Quijote, entra en la venta y el cree que eso es un castillo, allí la mujer, la hija y  una moza asturiana que trabajaba en la venta que se llamaba Maritornes, ayudaron a nuestro amigos a curarles las heridas, pero donde se alojaron había un arriero que quedo con la moza Maritornes para que refocilarian juntos, bueno ya sabéis ¿no? jejeje,bueno cuando estaba todo callado y en silencio Maritornes fue a la habitación donde estaba  ellos, y como estaba oscuro se fue a la cama de Don Quijote, pero el que estaba en esos momentos teniendo una de sus  alucinaciones le decía que lo sentía pero tenia una amada y no podía engañarla, esto que lo escuchaba el arriero y que paso que se enredo todo en una pelea entre arriero, Don Quijote, Sancho , Martitornes y el dueño de la venta, la verdad que ha estado muy gracioso con el capitulo y me ha gustado mucho la verdad es que los pobrecitos se las encuentras sin buscarlo. Bueno hasta la semana que viene besosssssssss muackkkkk.
 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.