Vacaccionessssssss biennnnn - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

16 de junio de 2014

Vacaccionessssssss biennnnn

Hola amig@s este post es para deciros :



     Si me voy unos 10 días a Torrevieja (Alicante) a desconectar ya que lo necesito estoy un poco saturada de todo face, blog, trabajo , del día a día , necesito leer por leer, aunque luego os traeré las reseñas, no os preocupeis, no creo que normalice el blog hasta mediados de julio, ya que seguiré de vacaciones hasta el día 19 de julio, pero necesito actualizar http://anescris2.blogspot.com.es/ ya que desde febrero no actualizo ninguna de las listas, además tengo dejadas muchas de las secciones, que  me gustaban por otras que la verdad no han funcionado mucho, así que tengo que organizarme y pensar estos días a donde deseo llegar, me metió en demasiadas cosas y al final he colapsado, a los escritores que tengo pendientes de leer libros, les diré que voy a ponerme al día espero quitarme entre este mes y el mes que viene todos los libros pendientes de reseñar y de leer los libros que tengo pendientes de leer que me compre. 

     El libro tour Anescris sigue abierto , apuntaros aquí., os seguiré informando después de las vacaciones, y seguira abierto todo el verano os seguiré informando y animando a la gente.








     

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.