Wattpad- Auxisoto - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

5 de junio de 2014

Wattpad- Auxisoto


Hola como os dije que os iba a poner algunas de las historias que leo por wattpad aquí estoy , pero como no sabia como lo iba hacer , dándole vueltas al final he decidido hacerlo por los autores, ya que si me gusta un autor intento leer lo que tenga publicado para este primer día os voy a poner a :



     La verdad es que me encanta esta autora y la verdad los libros que he leído de ella, son para publicarlos, esta publicando 3 libros,  que son:

     


Saga Londres 1 "Matrimonio a la fuerza" : Meredith Carrington nunca, ni siquiera en sus más locos sueños, esperó casarse durante su tercera temporada, mucho menos con alguien tan importante como el Conde de Laughton. Pero descubrió que lo que más deseaba era ser propietaria de su corazón.
Nicholas Starling, Conde de Laughton, se vio obligado por honor a pedir en matrimonio a la señorita Carrington y descubrió que lo que había unido un desgraciado incidente el se encargaría de que se convirtiera en los más importante....para los dos.

Mi opinión: Es el primer libro que descubrí de Auxisoto y me tuvo dos días atrapada con ella, es una novela que va mas o menos en la época de regencia que ya sabéis que esa época me encanta y se puede comparar a autoras como Julia Quinn , Mary Balogh, os la recomiendo mucho este libro y la autora, cuando acabe vi que tenia otro libro el segundo y seguí leyendo.



Saga Londres 2 "Rebelde rendición":Gabriel Stanton ha vuelto a Londres, lugar al que juró no regresar, debido a que la responsabilidad que conlleva el título de Vizconde de BeCastle no puede ser ignorada.
Hacía dos años que se marchó maldiciendo a la mujer que dijo amarlo, pero que lo abandonó por no poder cumplir su expectativas de tener título y fortuna. Ahora poseía ambos requisitos pero él no estaba dispuesto a ofrecérselos sino que los utilizaría para humillarla y así llevar a cabo un deseo que lo consumía desde que la vio por vez primera. Poseerla en cuerpo y alma. Marion Remington necesitaba un esposo urgentemente que se hiciera cargo de todas las deudas que su padre había dejado al fallecer, pero aunque poseía la belleza y elegancia necesarias para atraer a cualquier caballero de buena posición su falta de dote hace casi imposible que reciba una proposición de matrimonio. El regreso de un antiguo amor complica aún más su precaria situación porque sabe que ningún otro puede hacerla sentir como lo hace Gabe Stanton con tan solo mirarla. ¿Podrá Marion hacer que Gabe se vuelva a enamorar de ella? ¿Olvidará Gabriel su venganza?

Mi opinión: Segundo libro de esta saga y como siempre me siguió enganchando el problema que cuando me di cuenta no lo había acabado así que no me quedo mas remedio que seguir la historia todos los sábados , jejeje , si como fasciculos es lo que tiene wattpad que vas leyendo poco a poco, ha dado la casualidad que hace como una semana acabo esta historia así que es reciente su final.


Saga Londres 3 "Atrapado en ti": Damon Ibree, Conde de Arlington, asegura no haberse enamorado nunca y no creer en el amor, por lo que el buscar esposa es lo último que le apetece. Después de que sus dos mejores amigos se casaran y ante la obligación de contraer matrimonio, decide buscar a la mujer que más se adapte a sus necesidades. Sólo tiene que poseer unos sencillos requisitos: Ser dócil y obediente, no interferir en su modo de vida y no dejarse ver demasiado.
Liseth Trimble, se encontró de repente atraída sin remedio por el encantador y mujeriego Conde de Arlington, pero aprendió de la manera más cruel que lo único en lo que no podía creer era en sus dulces y almibaradas palabras. ¿Será Liseth capaz de domesticar al calavera más deseado y escurridizo de Londres y retenerlo a su lado para siempre?

Mi opinión: Bueno de este no os puedo hablar ya que todavía no lo he comenzado se que va por el capitulo 9, pero como se que me va a dejar con mas ganas de más estoy esperando un poco quitarme unas historias atrasadas que tengo y algunas otras que estoy acabando en Wattpad para empezar a leer, pero tengo muy buenas expectativas , estoy deseando coger a Damon y ver que nos depara este personaje jejeje.

Ya sabéis si os gusta los libros de la época de regencia de Londres o Victoriana estos son vuestros libros, si queréis leerlos darle al nombre de Auxisoto arriba y os llevará al perfil de la autora donde encontrareis los libros, añadirlos y empezar a leerlos la Saga Londres de Auxisoto no os arrepentiréis.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.