2014,

Reseña El amor es cosa de otro planeta de Silvana D. Saba

7/31/2014 07:48:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



     SINOPSIS:

      Es una deliciosa y emotiva novela romántica que narra una bella experiencia de amor protagonizada por una pareja adolescente. Hay un velo de misterio que los envuelve manteniendo expectante al lector.
         Está cargada de metáforas que caracterizan el escenario pueblerino y a cada uno de sus personajes. Todo cambia, suceden cosas extrañas, pero sobre todo triunfa el amor.


Un libro fresco, donde se conjugan acción, aventura y romance, en una dósis perfecta. Cautivará al lector desde las primeras páginas, transportandolo a un mundo rico de personajes interesantes y situaciones llenas de emoción.



     MI OPINIÓN:

     Primero quiero pedir perdón a Dulce , al Club de las Escritoras y a a la autora por la tardanza en la reseña, pero aquí como veis estoy, tarde pero estoy jejej,  y ahora al echo jeje, vamos aquí nos encontramos una historia nueva ya estábamos hartas de tanto vampiro, jeje, tanto hombre lobo, jejeje, y bueno por fin algo distinto , (lo de antes es mentira), hoy os traigo una historia de Extraterrestres, si el Alex tiene que huir de su país y vuelan o mejor viajan hasta la tierra huyendo de el exterminio que hay en su planeta, llevan dos años viviendo en Lago Grande, de repente un día llega al pueblo Verónica viene a pasar las vacaciones con su padre un escritor, lo que no sabía ni Vero ni Alex que su vida desde ese momento iba a cambiar y ya no leoooo más ........ La verdad me ha gustado tiene un total de 295 páginas, se lee rápido y es fácil, y me ha gustado creo que tiene que tener segunda parte por que la verdad ha quedado con algo de intriga, pero bueno eso habrá que preguntar a la autora ¿no?.

     Ahora viene el pero que creo que es lo que menos me ha gustado, y no se si es sensación mía o es que por la predilección que tengo por esa saga, que he encontrado demasiado puntos en común , si es verdad la historia es diferente hay cosas cambiada, pero en algunas ocasiones me ha parecido encontrar rasgos de la Saga Crepúsculo, no es que sea mala la historia es original, a lo mejor estoy confundida, pido perdón si es así, pero es lo que he sentido.

     MI PUNTUACIÓN: 7










Image and video hosting by TinyPic

No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...