Vuelta de Torrevieja y tomando decisiones . - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

4 de julio de 2014

Vuelta de Torrevieja y tomando decisiones .

     Pues ya volví de las vacaciones de Torrevieja (Alicante),  aunque seguiré ausente un poco todavía, tengo que poner en orden algunas cosas del blog, y seguir desconectando, viendo sobre todo las secciones que seguirán y las que se irán para más adelante quien sabe si volver. Algunas secciones han funcionado un poco otras menos, otras nada, otras no han vuelto a salir, y me tenia un poco preocupada no pero si con un poco así así, la verdad me quede bloqueada respecto al blog, respeto a lo que quería llegar con el, se ha convertido en una obligación , en cuanto llego las reseñas a autores así que he decidido que voy a dejar de reseñar a autores aunque los que he reseñado en el blog pueden seguir ya que seguiré apoyandoles, el reseñar autores me ha llegado a retrasar cosas, sobre todo en mis lecturas y convirtiéndose en una obligación, a veces la gente no sabe lo que se tarda en hacer reseñas, a lo mejor soy yo que soy lenta, pero también hay un mundo detrás del blog en el exterior de este pequeño espacio que tengo que atender, me ha bloqueado es la verdad, así que voy a cumplir mi obligación de leer los libros, eso no voy a dejarlo, si cogí leerlos es porque me gustaba y me gusta cumplir lo prometido.

     Así que después de vacaciones volverá las reseñas, las biografías que tenia olvidadas tengo que mirar atrás el blog, y ver los autores que me faltan que son muchos.

     Si volverán mis tesoros hace tiempo que no publico nada de eso, y me faltan y echo de menos esta sección, así que no os preocupeis volverán.

     Si esta sección volverá, aunque no la tenia dejada pero no con la frecuencia que quería volverán con los siguiente autores: Toño Diez, Maialen Alonso, Clara Asunción Balaguer, María José Moreno, Jessica Lozano, y muchas autores más que mandaremos el cuestionario para conocer más. Aunque no siempre serán autores que haya publicado reseña voy ampliarlo hay muchos autores por ahí que conocer.

      En cuanto a esta sección, no se que haré con ella, volveré hacer publicidad para ver si alguien se anima a escribir algún relato, o pondré algún capitulo de algún libro, de momento si vuelve volverá en septiembre, después del verano.

 



     En cuanto estas secciones , quedan en suspenso, la primera funciono un tiempo, ahora ha esta parada, aunque tenia muchos comentarios, así que lo que quedara es que posiblemente seguirá, pero fusionado con blog tour Anescris que no funcionó, complementado con paginas de facebook, que me gusten, no se como quedará pero sera como mi mirada por el mundo blogueril o de facebook que me gusten y sea interesante, pero quedará también para septiembre.



     A esta sección seguirá ahora quiero ponerme al día, llevo unos capítulos de retraso , aunque no va igual como tenia que ser y no creo que cumpla el reto pero leerlo seguiré leyendo aunque tarde hasta parte de 2015, esta sección gustaba, así que seguirá.


     Bueno creo que no queda más que contaros, poco a poco, iréis viendo como vuelven las reseñas, la secciones y sobre todo yo, jejeje, besos y pasar buen verano y buenas vacaciones y sobre todo




     Ah se me olvidaba, quieros emplazaros a que visiteis el siguiente blog : http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ en el participó todos los miercoles con una sección de animales, animaros a visitarme allí, y tambien la página del blog en facebook Amistad sin fronteras.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.