Reseña Enlazando el destino de Claudia Cardozo - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

13 de octubre de 2014

Reseña Enlazando el destino de Claudia Cardozo

Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a desvelar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo.

Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, uno en el que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simón, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos.

¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simón? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión.

Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo,son los elementos claves de una novela que entremezcla un aire onírico y actual que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.

Bueno primero dar gracias al http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/ por seguir confiando en mí , y también a Claudia Cardozo por dejar que leamos su libro.

La verdad que ha sido un libro grande tiene 424 páginas, un libro que la verdad se tarda unos días
en leerlo, la verdad que yo he tardado en leerlo debido a que sigo sin lector electrónico y me cuesta más leer por el ordenador ya que no es nada cómodo, tambien tengo que deciros que en un principio me costo bastante leer la historia y no porque estuviera mal si no porque cuando hay dos historias, los sueños de Claire y la vida en general suya del día a día , tienes que ver la historia como dos historias aunque se complementen, las historias y una no puede estar sin la otra pero fueron como las 50 o 60 páginas primero luego cogió de tal forma la historia que me quede hasta las 2:00 de la mañana y teniendo en cuenta que me levanto a las 7 pues ya vereis el poco que dormí, y como esas historias que no puedes dejar de pensar en ella, al día siguiente no fui capaz de estar tranquila hasta que estuve casi toda la tarde leyendo aunque descansaba de vez en cuando, y tarde menos en leer las 300 paginas al final que las primeras 60 0 80 páginas posiblemente hay veces que hay libros que tardan mas o menos en empezar la acción y no es algo malo quiero quedar claro, porque todo tengo que decir y no quiero hacer spolier del libro ya sabéis que no me gusta nada pero he llorado al final con Claire y su dolor se transmitía a través de mi piel. Y cuando un libro hace que llore es que me ha entrado en mi corazoncito jejeje.

MI PUNTUACIÓN:  8