RETO DE HALLOWEEN - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

11 de octubre de 2014

RETO DE HALLOWEEN

     Si hoy os traigo un reto para Halloween, bueno como sabréis si no os lo digo participo en otro blog este se llama Blog Acompañame en el hago la sección de animales, si queréis ver lo que hago allí dar a la imagen de abajo y os llevará directamente a los post que hago en el blog, y también de paso nos podéis seguir ya que disfrutareis con todas las secciones que tenemos.

 etiqueta anescris, animales

     Pues como todos los años se hacen retos en Halloween, cada año es diferente y este año es igual así que voy a explicaros de que va por si queréis apuntaros, también contaros que a partir de las 5:00 de la tarde hora española pondré el relato con el que participo, lo incluiré en Relatos de Sábado espero que os guste.


El reto consiste en:

  • Realizar un relato, esta vez sin número mínimo de palabras, pero esperamos que intentéis ocupar únicamente un folio o dos como mucho y a una cara (para que no ocupe mucho).
  • El título será: El fantasma del toro (el tema estará relacionado a ser posible con el Toro de la Vega).

Procedimiento:

  • Estos relatos o cuentos (que también sirven) tenéis que colgarlos en vuestros blogs o páginas de facebook, bajo el título “Reto: El fantasma del toro”. Una vez que lo hayáis hecho, volver a esta entrada, y dejarnos escrito el link de vuestro blog para que podamos leerlos.
  • Todos los participantes tendrán que mandar un correo electrónico a irisamigos@hotmail.es con vuestro relato, vuestro nombre y la dirección de vuestro blog o página de facebook.
  • IMPORTANTE: En el momento en que dejéis el link de vuestro blog en comentarios o nos mandéis el correo electrónico con vuestro relato, asumís, que el relato es vuestro y no copiado de nadie y además, que cedéis sus derechos para que acompáñame realice con todos los relatos un libro en descarga gratuita.
¿Qué ganáis con esto?

Además de divertirnos, al finalizar el reto (tenéis hasta el 1 de noviembre inclusive), se recopilarán todos los relatos y se maquetarán en un libro, que os colgaremos en PDF, es un libro no comercial, por lo tanto estará a la disposición de todos desde acompáñame, firmado con el nombre del blog desde el que lo dejéis, o el nombre de Facebook que utilicéis.

¿Te atreves a participar?

Si además incluyes una foto tterroríficarealizada por ti, adornará tu relato dentro del libro.


¿Qué os ha parecido? es fácil el reto ehhh, bueno pues vamos a ver lo que sale jijijiji, espero que os haya gustado el cambio en el blog para estas fechas de halloween , aunque no es una fiesta que participe mucho pero me gusta hacer los cambios en el blog, jejeje, saludos y feliz fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.