Reseña La mirada del Dragón de Jonaira Campagnuolo - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

27 de enero de 2015

Reseña La mirada del Dragón de Jonaira Campagnuolo


     Siendo apenas un niño, la vida de Iván Sarmiento fue marcada con sangre. Para sobrevivir tuvo que afilar sus malos hábitos y convertirse en uno de los mejores mercenarios de la ciudad. Veinte años después, se le presenta la oportunidad de vengarse de los sujetos que torcieron su destino.

     Elena Norato es obligada a resolver un peligroso rompecabezas que dejó su hermano tras su muerte, y la convierte en el botín de una banda de asesinos despiadados. Encontrarse con Iván podría ser su salvación, por eso, no duda en unirse a él para emprender una aventura en busca del objeto que resolverá el acertijo.

     El fuego de la pasión los envuelve a medida que llegan al final del camino, pero al unir las piezas, la verdad que se les presenta podría convertirse en una condena para ambos. Sin embargo, ya no hay marcha atrás y existe solo una forma de salir con vida: enfrentarse cara a cara con el pasado... así tengan que sacrificar el poderoso sentimiento que los une.

      La Mirada del Dragón es una novela llena de romance, acción y aventuras que te dejará sin aliento.

 
     La verdad me ha encantado el libro pensé que era uno de esos libros típicos chico malo se enamora de chica buena, y poco más, pero me he encontrado una sorpresa la acción, peleas, hasta el valioso secreto que llevaba la dichosa carta, y sobre todo el secreto de Elena, que nos tiene en un sin vivir y querer que pasen paginas para conocer el final aunque sepas que al final acabe bien.

     Lo mejor disfrutar del país de la autora, Venezuela, un país olvidado y estropeado por un regimen. Ahora que podemos leer mejor con la tablet queda apuntado a Jonaira Campagnuolo para leer algo más de ella. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.