Cuestionario Anescris a Silvana D. Saba - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

11 de febrero de 2015

Cuestionario Anescris a Silvana D. Saba




     1. Libros publicados: "El amor es cosa de otro planeta", novela juvenil "Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo", novela histórico-romántica.




     2. Un libro de tu niñez: Mi planta de Naranja lima de José Mauro de Vasconcelos. (1968) Me gustó porque es una historia cargada de realidad, donde un niño se encuentra con el problema de la pobreza, los maltratos. Que logrará sobrellevar con la ayuda de su imaginacion, una planta de naranja lima y buenas personas.


     3. Un libro de ahora: Caravanas, James A. Michener (1989) Describe la cultura de Afganistán, cultura, religión, es un libro que al menos a mí me atrapo desde la primera pagina.


     4. La película que más te guste: Braveheart, Mel gibson (1995)


     5. Música preferida: Me gusta el metal, el rock y por qué no la música pop. Nigtwish, Bullet for mi valentine, Rammstein, Tarjia Turunen, etc... (ehhh Nigtwish? Bullet for mi valentine?, vamos a buscarlos jeje)


Hoy dos por uno jejejeje


     6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: No me gusta ningún deporte, pero adoro salir a caminar con mi marido y mi perro. Cosa que hacemos todos los días.


       7. Ciudad, campo, playa o montaña: Me gustan el campo y la montaña...



     8.  Color que te gusta: Adoro el violeta y el negro.


     9. Un lugar para vivir: Una isla desierta. Donde reine la paz, la tranquilidad y mucho sol. (espero que les guste la que le he buscado jejeje)



     10. Un lugar que te gustaría visitar y no has ido: París que por una cosa u otra no se ha dado... jejej. A ver si este año nos animamos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.