Aprendiendo a escribir - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

22 de febrero de 2015

Aprendiendo a escribir

Holas amigos:

Creo que os dije que empecé un nuevo blog Anescris y el Internet, ahí pongo tutoriales, programas onlines, y tengo una sección "aprender a escribir en un blog", lo que vaya escribiendo allí lo voy a copiar aquí , va a ser una sección semanal ya que lo que voy a hacer es seguir la siguiente guía de Grissel R. Nuñez, en esta guía aprenderás a escribir y redactar mejor, que quieres ir a tu ritmo muy fácil te pasas por su blog,  le  sigues y aprenderas mucho con ella, y te descargas directamente la guía allí, que no te apetece pues  hazlo conmigo, la razón mejoras los post y las reseñas que hago y sobre todo porque me gustar seguir aprendiendo. Diréis para que quieres aprender más, pues porque me da la gana y porque siempre digo que no te acostaras nunca sin aprender algo nuevo, y eso es lo mejor me gustaría seguir aprendiendo incluso cuando tenga 60 años, si todavía consigue ver en condiciones, jejeje. Bueno si os queréis pasar por el blog de Grissel dar a la imagen de abajo y os llevara directamente hasta su blog. Esta sección la haré los domingos. Así que si te animas ponme un comentario con tu blog así te seguiré tu aprendizaje también. Saludos  y feliz domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.