Reseña de Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

2 de marzo de 2015

Reseña de Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen


 

     Llegar a la meta es solo el principio.

     Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partido. 
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

     Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

   

     Bueno otro libro más para este mes de febrero, un libro con 360 páginas, y la verdad tengo que contaros que en realidad se lo regalaron a mi hija en Papa Noel , estas pasadas navidades pero como veía que se reía tanto me entro el gusanillo para leerlo, así que me puse a ello. 

      La verdad es un libro que me ha encantado, la historia de Serena y Blake, sobre todo Blake que aunque parezca un tipo arrogante, estúpido, es muy distinto  y hay que leer la historia para saber como es en realidad Blake.

     En esta historia encontraras risas y lágrimas, pero de emoción , la verdad que me quedo con lo que dijo Serena en su última entrevista, que fue espectacular, me erizó el pelo, aunque sabéis que no me . gusta nada el spoiler os lo tenia que poner así que hay va . Los puntos suspensivos quiere decir que hay mas cosas.

     <<Muchas personas miden el aprendizaje en función de los títulos académicos conseguidos o de los exámenes aprobados. Es más , yo era una de esas personas. Creía, estaba convencida, de que sacar un diez era la prueba fehaciente de lo mucho que había aprendido..................Sin embargo, las vivencias de este año lejos de casa, cursando mis estudios en la Universidad de Reading, me han hecho darme cuenta de que no ahí ningún modo posible de medir el aprendizaje. Existen muchas formas de aprender y una de ellas es a través de los libros. Pero , sin duda, la más importante se adquiere gracias a las experiencias que la vida nos ofrece.......................¿Acaso hay libros que te preparen par a no echar de menos a tus padres?, ¿existen libros que nos enseñen a conservar una amistad o a cómo comportarse cuando en el camino de la vida vas encontrando nuevos amigos?...................... Y si el aprendizaje no es vida y experiencias, ¿alguno de vosotros puede decirme dónde conseguir un manual de instrucciones que me explique todos los secretos del amor?..........................Este año he aprendido que es importante mantener la mente abierta, porque nunca sabes qué puedes descubrir tras cada amanecer. He aprendido a valerme por mí misma. Y sobre todo lo demás, he aprendido que el color rojo no es tan horrible como siempre creí. El color rojo simboliza la pasión que volcamos en todo aquello que verdaderamente nos importa. Y estoy convencida de que la pasión y el hecho de estar dispuestos a aprender nuevas cosas cada día son dos de los aspectos más importantes de la vida.

     Que os ha parecido a mi me ha encantado, es normal que mi hija halla disfrutado tanto como yo he disfrutado con él, así que mi recomendación 100%.


    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.