He sido juzgada a pan y agua y en espera de la gillotina - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

18 de septiembre de 2015

He sido juzgada a pan y agua y en espera de la gillotina

Hola chicos y chicas:

Bueno no se si he dicho bien en deciros chicos y chicas, ultimamente no sabes que poner ya que la gente esta por criticar y no dejar vivir a la gente. Por que os digo esto, por que hay un o una tal Pimpinela Literato que ha creado un blog con derecho a según el/ella a corregirnos si ha corregirnos las faltas, las reseñas y lo que le de la gana.

Primero quiero aclararle algo a este señor/a un blog según la RAE:

blog.(Del ingl. blog).1. m. Sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores.Real Academia Española © Todos los derechos reservados



He querido copiar, para no equivocarme no sea que luego venga el señor/a con las rebajas, he puesto donde lo he cogido y copiado para que no diga que he plagiado. Señor eso es un blog igual que usted hace lo que hace en su blog, dejenos a los demás hacer lo mismo.

Ya que el señor/a ha puesto imagenes de mi blog allí y no solo en la entrada que os hablo si no en otra entrada más, yo voy hacer lo mismo.

Así es como se presenta el sr/a


  • Quiero desde el respeto, menos mal que nos respetas
  • Quiero que los blogueros, vean este sitio como un lugar donde encontrar apoyo. Menos mal que nos apoyassss, si no diría que te caemos mal, apoyo,

apoyo2.(De apoyar2).1. m. Cosa que sirve para apoyar o apoyarse.2. m. Protección, auxilio o favor.3. m. Fundamento, confirmación o prueba de una opinión o doctrina.de ~.1. loc. adj. Fon. epentético. V.altura de apoyopunto de apoyoReal Academia Española © Todos los derechos reservados



  • Aprenderemos a ser un poco mas humildes con nuestras opiniones, uuuummmm (no se como se pone) eres humilde tu el todopoderoso Pimpinela Literata el que tiene la verdad verdadera. No se como no te han dado un premio de la Paz por ser tan humilde.
     Y si estas harto de leer pues lee un libro chic@, a lo mejor tus ojos no se dañarían de ver tanta malas reseñas y malas ortografías. Si no quieres leer mis reseñas, biografías y demás déjeme en paz, metete con los políticos, la verdad pareces un amargado que como no tiene a nadie en casa prefiere meterse con la gente. Porque en ves de ayudar prefieres insultar si eso si hablando muy bien, puede ser que yo no sea perfecta, puede ser que no sea bien hablada o bien escrita pero señor Pimpinela este es mi blog y hescrivo como me da la gana si no quieres leerme no me leas pasa de mi porque no ayuda a los blogs, Solo destruye a la gente, usted no sabe quien esta detrás de ese blog, no sabe si es un entretenimiento, llevo tres años aquí será mejor que no veas mis primeros post sino me mataría no dos veces estaría sufriendo por la eternidad. 

    Sabe señor/a Pimpinela esperase esta damita es guerrera, así que no me busques las cosquillas porque la vida ya me tiene cansada como para tener un sinvergüenza que en vez de ayudar, hunde a la gente , ahora si quiere responder déjeme un comentario para poderle responder. Es que  como se esconde y a lo mejor debería quitarse la mascara y dar la cara real, pero es tan cobarde que la esconde , yo no la escondo nunca he sido cobarde y ahora tampoco lo seré. Que tenga un mal día señor/a Pimpinela Literata


Post Data: Lo único que le voy a dar las gracias por que me abrió los ojos ante cierta persona, pero en mi ignorancia fui engañada pero bueno yo soy así y sabía que antes o después vendría a por mí, espero que me avise la próxima vez para poder contestarle como se merece y a lo mejor tomar mis medidas oportunas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.