Reseña "El astrolabio de las hadas- La búsqueda de la luz Astral de María Alejandra Ocando - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

21 de septiembre de 2015

Reseña "El astrolabio de las hadas- La búsqueda de la luz Astral de María Alejandra Ocando


     Impedir la extinción del maravilloso Reino de Eala sólo será posible con el astrolabio de las hadas. Encontrarlo y traerlo de vuelta es la misión encomendada por el Concilio del Atardecer al gran herrero y mago Hefes, creador del misterioso artefacto. 

     Los jóvenes lectores emprenderán un viaje sorprendente junto a Hefes y sus curiosos acompañantes: Met, el Rey de los Gnomos y Cerín, el duende bufón de la Corte de los Gigantes, que los llevará a vivir fascinantes aventuras en las que Hefes deberá superar obstáculos y rescatar fantásticas criaturas, que lo llevarán a descubrir el misterio de su origen y cumplir así con su destino: convertirse en la leyenda más grande del Reino de Eala. 


 

     Este libro llego a mi por una lectura conjunta que se hizo en un Club de Lectura, hace unos días publique un post sobre esta iniciativa, pero aquí os la recuerdo por si acaso os apetece participar en la próxima lectura conjunta. Si le dais a la imagen os llevará al blog que lo organiza.


     Y en cuanto al libro que os puedo decir esta catalogado como infantil-juvenil, puede que no sea una historia para mi, que estoy casi casi casi en la cuarentena, pero me gusta los retos y este es uno de ellos. Será porque tengo un espíritu joven o por que estoy loca que puede ser.

     En un principio puedo decir que los tres primeros capítulo cuesta leerlo ya que tarda mucho en llegar a la acción, y si encima tienes un personaje como Met que te resulta repelente y odioso, se pone peor, pero es cierto que el personaje cambia y cuando vas leyendo te das cuenta el porque del personaje y sobre todo de los secretos que oculta.

     No puedo dejar de hablar de Hefes, el homgno un personaje que desde un principio me gusto por lo que sabía y lo humilde que era, incluso sabiendo lo que le había pasado en su vida. Aunque como todo personaje que sufre tiene el final que se merece.

     Como punto final puedo decir que me ha gustado y lo recomiendo, aunque os debo aclarar algo no puedo deciros donde os lo podeis encontrar, la editorial dice que es septiembre pero ya esta casi acabado el mes. No se que pensar ultimamente estoy un poco dudando de todo, hay reseñas de este libro desde febrero. No se si la editorial lo está gestionando bien, espero que por el bien de la autora no le cause mal.

   

Editorial: autopublicado
ISBN: 978-980-12-7794-1
Páginas: 156
P.V.P.:  n/s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.