Tercer Aniversario - Cumple blog - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

17 de septiembre de 2015

Tercer Aniversario - Cumple blog

     Buenas noches chic@s la verdad que yo había esperado hacer un mejor post para este tercer aniversario siiiiiii un 16 de septiembre de 2012 mirar como era:



        Vamos si me descuido un poco no digo nada, pero eran mis comienzos, incluso mis reseñas eran mini mini cortas, pero poco a poco hemos ido mejorando, hemos ido cambiando, queréis ver algo mirar estas fotos:


Así era mi blog en los comienzos, habeis visto la cabecera del blog más chica, jajaja pues no sabeis lo que me costo hacerla jajaja.

G

 Hay va mi segunda Cabecera, fue cuando descubrí el programa Picassa de Google que buenos momentos he pasado con ese programa, y es mi complemento siempre lo instalo. Mirar ya empezaba a hacer collages en las reseñas.


Ya se va notando que la cabecera va mejorando, y se va perfilando lo que es ahora el blog y yo, he ido mejorando las cabeceras, el blog a la misma medida que voy mejorando yo,
  hemos crecido juntos.


Buenoooo ahí va esta cabecera la hice con Pickmonkey, un programa que me encanta y que a veces descubres cosas nuevas con ella, mis collages van mejorando, y aparece por primera vez Cuestionario Anescris, y también sale una sección que hubo libros-blog, que aunque no aparece ya la sección, de vez en cuando sigo leyendo y os sigo enseñando esos blogs que merece la pena leer por las historias que cuentan.



Bueno la verdad que esta cabecera me gusto mucho, y estuvo mucho tiempo, seguía buscando lo que al final fue, aquí creo que estan ya todas las secciones Tesoro Anescris, Cuestionario Anescris, Relatos de Sábado, Biografías y reseñas, también uno de los grandes fracasos que he tenido Libro-tour Anescris, si cuando planeas iniciativas a veces funciona y otras no esta fue totalmente un fracaso no volví a hacer nada más de este tipo.


De esta cabecera no tengo nada pero no iba a dejar de ponerla por eso, me gusto y fue la primera vez que pase al blanco en el blog, deje el rosa al blanco jajaja.

La verdad que he echo más portada para el blog, en navidad, Halloween, pero no las tengo aquí en este ordenador pero las buscaré y os la pondré otro día cuando las encuentre.



     Aquí se ha acabado un poco el tema de las cabeceras y el blog, pero ahora os voy a contar algunos datos más de estos tres años.

ANESCRIS Y LA REDES SOCIALES

      Hoy en día sin las redes sociales no hay blog, que es lo que hemos echo estos tres años, pues tenemos de todo y no tenemos de nada como se díria jajaja pero bueno vamos a por los números en las redes sociales.

  • GOOGLE +:  seguidores: 357  vistas: 1,541.850


  • TWITER: seguidores: 383 tweets: 3621



  • Instagram: 141 seguidores

  • Página de Facebook: Seguidores: 260 

     Bueno creo que para un recordatorio y ver como va el blog esta bien yo creo que por hoy jejeje, haré más adelante con algun vídeo pero estoy con un ordenador lentooooo y solo para este post he tardado mucho, espero tener ya un ordenador en condiciones para ponerme al día con el blog, hacer cambios en el blog en el diseño, y muchas cosas mas. Incluso he tenido que dejar de hacer el sorteo que quería hacer por el tercer aniversario ya que así no se puede hacer las cosas. 

     Bueno ya me despido de vosotros hasta el próximo post que espero sea pronto muchos besos a todos y sobre todo gracias por estar ahí, gracias por esos me gusta, por compartir y por dejar los comentarios en el blog. Esperemos estar otros 3 años más .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.