Cuestionario Anescris a Mei L. Rodríguez - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

25 de noviembre de 2015

Cuestionario Anescris a Mei L. Rodríguez


1. Libros publicados: XIII Reinos: La extraña herencia.


2. Un libro de tu niñez: Mumú de Hilda Perera, es un libro sobre un elefantito y como sufre por culpa de la caza furtiva para conseguir sus preciados colmillos y los de sus familiares y amigos. Me encantó, hace poco lo leí otra vez y lloré como una magdalena. Sin duda es precioso y por su culpa tengo un amor por las crías de elefantes exagerado. Uno de mis mayores sueños: Darle un besito en la cabecita a un pequeño Mumú.


3. Un libro que te guste ahora: Pues mi libro favorito ahora es El nombre del viento de Patrick Rothfuss, creo que en un género como es la fantasía dónde es difícil ser original, puesto que todo está inventado Rothfuss ha sabido darle un toque totalmente innovador y muy propio y sin duda me encanta. (He de decir que el segundo libro me decepcionó un poco.)


4. La película que más te gusta: Tengo bastantes pero si me tengo que quedar con una Goofie e hijo de Disney, me encanta, me la sé de memoria, las canciones, los diálogos y además creo que nos muestra unos valores muy bonitos.



5. Música Preferida: Pues la verdad es que no soy como la mayoría de las personas que disfrutan con un grupo o tipo de música en concreto. A mí, me gusta un poco de todo, dependiendo del momento necesito un género u otro. Aunque si que hay cosas que la verdad es que no escucho. Aunque si tengo que decir que desde hace años lo que más escucho es Utada Hikaru, una cantante japonesa/estadounidense y banda sonoras de videojuegos. Las BSO de videojuegos me ayudan a escribir y a concentrarme y la verdad es que ahora mismo es lo que más escucho y disfruto.


6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: La verdad es que no tengo un deporte favorito, hace unos años hacía baile y de pequeña ballet, pero poco más. En la televisión me gusta ver el fútbol pero aunque de niña en el colegio jugaba tampoco es que sea mi favorito. Me gusta el deporte en general.(Como no ha dicho nada la autora he preferido, poner su deporte de niñez)


7.  Ciudad, campo, playa y montaña: Pues la verdad es que es difícil supongo que me gusta la ciudad, pero siempre y cuando no sea muy grande. Palma de Mallorca me parece perfecta, pequeña, con todo al alcance. Aunque también me gusta mucho la playa, viviendo en una isla... es casi algo innato.
 

8. Color que te gusta: Me encanta el lila, morado, púrpura, todas las variantes de ese color, desde hace mucho tiempo aunque también soy fan incondicional del rosa. Tengo varias consolas de color rosa, una la tengo lila, mi ordenador es rosa, mi móvil también y la gran parte de mi vestuario también lo es. Así que digamos que a pesar de que el lila es mi favorito el rosa es el que más predomina en mis cosas, más que nada porque es más sencillo de encontrar que el otro.


9. Un lugar para vivir: Pues creo que mi isla me encanta, aunque en algún momento si me gustaría volver a vivir en Madrid o Barcelona o en algún sitio de Norteamérica.


10. Un lugar que te gustaría visitar que no has ido: Me encantaría ir a Japón, siempre he sido amante del anime y el manga y de la cultura japonesa, así que me encantaría visitar ese país. Además mi saga de videojuegos favorita es japonesa así que me encantaría visitar las instalaciones de la compañía y la tienda.



Bueno pues hoy hemos conocido un poquito más a otro autor, aunque yo la conozco un poco más ya que hablamos mucho por whatssapp, pero la verdad tengo ganas de conocerla en persona, espero que algún día ocurra.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.