Lectura conjunta + Book tour - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

5 de noviembre de 2015

Lectura conjunta + Book tour

Hola chic@s hoy os vengo anunciar dos cosas pendientes, y que participo, los dos organizados por el blog http://viajandoatravesdelespejo.blogspot.com.es/



GRUPO DE LECTURA UN LIBRO EN CADA PUERTO


Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.

La semana que viene publicaré la reseña el lunes, os adelanto que me ha gustado, y también que la cubierta esta cambiada, yo os pondré la nueva.


Otra cosa que me apunte fue al book tour, del libro "Los hijos de los dioses" de Paula de Vera organizado otra vez por Carmen del blog http://viajandoatravesdelespejo.blogspot.com.es/



Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales, a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas.
Una historia de rebelión contra la injusticia en la que se combinan amistad, traición, amores y desengaños.
¿Te atreves a creer?



     Creo que no me queda nada más que contaros así que paséis buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.