"Salto al Vacío " de Eva Latre, Presentación - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

20 de noviembre de 2015

"Salto al Vacío " de Eva Latre, Presentación


Hola hoy os vengo a presentar el libro de una autora nueva, "Salto al Vacío" de Eva Latre,  próximamente publicaré la reseña ya que tengo el libro, pero tengo cola de lectura jejeje y espero pronto ir bajando e ir más al día.

¿Qué sentirías si la persona a la que amas estuviera destinada a desaparecer de tu vida? ¿Hasta qué punto lucharías para evitarlo?
Vivir de nuevo con mi padre en esa isla no era lo que más deseaba, pero ese cambio me ayudó a saber lo que realmente quería.
En cuanto llegué conocí a Alec, un chico esquivo y misterioso, del que mi instinto me pedía a gritos que me alejara, mientras mi corazón luchaba por que hiciera todo lo contrario.
Pero algo más me pasaba; unas extrañas visiones me acechaban a cada momento, consiguiendo que cada vez estuviera más asustada. ¿Quién se estaba metiendo en mi mente? ¿Y por qué motivo?
Estaba segura de que Alec tenía la respuesta a mis preguntas; tan solo debía conseguir acercarme a él…y que me contara sus secretos.

Editorial: autopublicado
ASIN: B015XXGYQC
Páginas: 331
PVP: tapa blanda: 13,65 €
          versión Kindle: 2,99 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.