"Tierra de luz , tierra de sombras" de María Martinez Ovejero, Mi opinión. - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

9 de noviembre de 2015

"Tierra de luz , tierra de sombras" de María Martinez Ovejero, Mi opinión.



Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una Reina que pondrá fin a la oscuridad.






Bueno otra lectura del Club de Lectura de Un libro en cada puerto , hace unos días que os lo puse en un post anterior. Aunque tengo que confesar que la autora ya se había puesto en contacto conmigo para que lo leyera.


 La verdad que cuando empiezas un libro, que te había dicho que era de fantasía y no ves en un principio nada te sorprende, pero poco a poco te vas dando cuenta, que no es así.

Adelle comienza un viaje donde se convierte en Allaine,"La Elegida", y tendrá que buscar las 4 gemas de las "Tierras Exteriores", Tierra, Aire, Agua y Fuego, pero para ello tendrá ayuda de 4 expertos en cada una de las gemas, Youri (fuego), Maiwen (agua), Aithfrid (tierra), Nolan (aire), todo para que los oscuros no la consigan y puedan hacer algo con ella que ponga en peligro las tierras.

Pero este grupo cuando llega a su objetivo y creen que han cumplido su misión, todo cambia y se dan cuenta que no es así, ¿Pero por qué? No os lo voy a contar y vais a tener que ser vosotros lo que lo averigüéis.

Tengo que decir que hay una segunda parte de este libro, y también puedo decir que tengo otra autora para encerrar en el castillo para que esa segunda parte llegue pronto. Así que os puedo hacer una recomendación 100% del libro.

Si queréis conocer algo mas sobre el libro os recomiendo el blog del libro en: http://tierrasdeluztierrasdesombraofs.blogspot.com.es/


Editorial: Éride
ISBN:  978-84-16321-38-4
Páginas: 372
PVP: Edición Rústica: 15 €
         Kindle: 14,25 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.