Compilación de Libros Leídos - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

21 de diciembre de 2015

Compilación de Libros Leídos



Si direis que es eso, entre hoy 21  y mañana 22, y el lunes 28 y martes 29 voy a hacer un conjunto de minireseñas o miniopiniones de los libros que he ido leyendo , ¿Por qué? me diréis , es debido a que voy retrasada, en la reseñas, voy a dejar libros en el tintero para tener alguna reseña por si no tengo, pero si sigo retrasando las reseñas se me acumulan desde septiembre hasta hoy 18 de diciembre que he echo esta reseña son 35 libros leidos, aunque he echo reseñas, debido a que no he tenido el ordenador durante dos meses se me han retrasado pero no quería empezar el año 2016 mal, tengo libros pendientes de leer de autores, lecturas conjuntas, y muchas cosas que si no me quito se irán atrasando, así que lo que haré es poner libro, sinopsis y dos lineas de opinión, así que empezamossssssssssss.
SINOPSIS: Durante doce años Pendergast ha creído que la muerte de su esposa Helen, atacada por un león de crin roja en Zambia, no fue más que un trágico accidente. Por casualidad vuelve a examinar el rifle que llevaba Helen aquel día fatídico y descubre que alguien 
había sustituido las balas por munición de fogueo. Pendergast presion a a su amigo y aliado en el departameanto de polícia de Nueva York, el teniente Vincent D'Aagosta, para que colabore con él en la investigación de un caso que les llevará a viajar a África y al sur de EEUU. En esta ocasión Preston & Child ponen el acento en la vertiente emocional y vuelven a demostrar que son únicos para crear escenas de suspense. El argumento y el desenlace final de la novela son simplemente insuperables. Sin duda uno de los mejores títulos de la colección.
OPINIÓN: Gran libro que me ha dejado con ganas de leer más a estos dos autores, tengo pendiente de leer la continuación del libro. recomendación 100%.


 SINOPSIS: En la Inglaterra de 1786, algo tan sencillo como el robo de un sombrero podía acabar con una sentencia a muerte. La joven Mary Bryant, hija de humildes pescadores de Cornwalles, está resignada a su triste destino cuando le notifican que, en vez de la horca, le espera el destierro en la primera colonia británica en Australia, al otro lado del mundo. Durante el largo viaje, en terribles condiciones, Mary aprende a sobrevivir, y logra llamar la atención del apuesto teniente Tench. Cuando por fin llegan a su destino, el panorama es desolador: una tierra árida, sin recursos, donde reclusos y soldados recurren a la violencia más salvaje. Mary encuentra apoyo en Will, un preso valiente y decidido, y ambos crean algo parecido a una familia. Pero cuando el hambre les amenaza, deben tomar una decisión radical: una peligrosa huida a través del océano, en busca de la libertad...
La odisea de Mary Bryant nos habla de coraje, determinación, amor... y nos muestra una realidad de un tiempo duro y despiadado, en el que solo los más decididos podían mantener la esperanza.
OPINIÓN:  IMPRESIONANTE ,  no puedo decir otra cosa, me encanto y disfruté con ella aunque no me gustará el final, pero la vida de esta mujer inglesa fue así, y aunque la autora nos explica un poco como acabarón los personajes en realidad de Mary Bryant no se supo nada más, solo se sabe de ella por el teniente Tench que es el escribió de ella. Tengo pendiente de ver la serie siiii se hizo una serie, si la veo os contaré. Aunque aquí hay un adelanto.



SINOPSIS: El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantaciónde té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.

OPINIÓN: Último libro que cogí del Círculo de Lectores ,  es un libro que te embarca en dos historias paralelas la de Diana y la de sus antepasadas , y aunque sabéis que no soy estoy muy a gusto cuando en los libros hay dos tramas, estas se han complementado tan bien, que encima me ha gustado. Con las Islas de las mariposas he descubierto una nueva autora, Corina Bomann que voy a ver si puedo leer algo más de ella. Aunque la portada que os he puesto es el libro que podéis encontrar ya que esta publicado con MAEVA, aquí abajo os pongo el libro que he leído yo en Círculo.




SINOPSIS: Con su reputación manchada para siempre por una indiscreción de juventud, la encantadora Emily Faringdon se resigna a una vida de soltería, hasta que se ve envuelta en una insólita correspondencia y se descubre cayendo en las redes del amor. Sensibles, inteligentes, elevadas, las cartas de ese hombre parecen confirmar que es todo lo que Emily ha podido soñar. pero Simon Augusto Traherne, el miesterioso conde de Blade, no es en verdad lo que parece. Guiado por oscuras y ardientes pasiones, y por un trágico secreto enterrado en lo más profundo de su alma, Blade ha conseguido seducir a todo Londres, pero no a Emily... nunca a ella. Sólo con él en la intimidad de la pasión, ella conocerá la verdadera razón de su conducta.

OPINIÓN: Libro interesante, de los que me encanta, Emily por una indiscreción tuvo un escandalo en el cual ya no se caso en esa temporada, aunque el día que conoce a Simón su vida cambiará aunque la razón por la que se casa es un secreto que el día que lo conozca Emily su vida no será igual.






SINOPSIS: Hay placeres que solo se pueden disfrutar por la noche…
Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?

OPINIÓN: Un libro erótico como los de Silvia Day, si te gusta que en cuanto pasas de una hoja a otra tengas escenas de sexo, leetelo si no pasa de ellos.







SINOPSIS: Hay placeres que solo se pueden disfrutar por la noche…
Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?

OPINIÓN: Del estilo del anterior, es verdad que quien no le gustaría un Bruce, y si lo dice es con la boca chica, jajaja,



Bueno chic@s que tal os ha parecido la recopilación de los libros, ¿os habéis leído algún libro? ¿Os atrae alguno? Dejar vuestro comentario abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.