Connie Jett,

Cuestionario Anescris a Connie Jett

1/20/2016 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments




1. Libros públicados:  En las nubes por amor, Kamikazes por Amor, Mis días sin ti, El instante en que todo cambió para Lola, Todo puede cambiar en un instante, No me llames princesa.


2.  Un libro de tu niñez: "Ami, el niño de las estrellas"(1986) de Enrique Barrios. Muchos de "elige tu propia aventura". El principito. Y a los 12 años mi madre me regaló "Cien años de soledad“, fue un antes y un después en mi vida. Quedé fascinada por la pluma de Gabriel García Márquez y en un año me leí toda su biografía. 



3. Un libro que te guste ahora: Los tres nombres del Lobo de Lola P Nieva, me parece una novela maravillosa dentro del género romántico. Y Brújulas que buscan personas de Albert Espinosa esencial para plantearte retos nuevos y amar la vida. 


4. La película que más te gusta: En busca de un destino (1997 -Gus Van Sant) de Mat Damon y Ben Affleck. Pero soy fan incondicional de mi Julia Roberts. 



5. Música preferida:  Me encanta Alejandro Sanz, sus canciones, su música y él como marido. 
Pero escucho de todo, música alegre, comercial según mi ánimo.



6. Deporte preferido o  a lo mejor no te gusta: Me gusta mucho montar en bicicleta y patinar. No soy muy deportista pero disfruto de la naturaleza y actividades familiares al aire libre.


7. Ciudad, campo, playa o montaña: ¡Playa!!! ¡Mil veces playa! Todas mis novelas tienen playa. Llevo a todos mis personajes a disfrutar de la brisa del mar.


8. Color que te gusta: AMARILLO

 

9. Un lugar para vivir: Grecia, siempre digo que escribo para ahorrar dinero y poder vivir en una isla griega.


10. Un lugar que te gustaría visitar que no has ido: El muro de Berlín. No sé, imagino que debe ser un sitio cargado de emociones encontradas. Y me gusta escribir sobre ello.



Otra semana más conocemos a una nueva escritora esta vez a Connie Jett, una escritora que se ve cercana a los lectores y que gracias a lectura conjunta de su libro "Kamikace por amor", he podido conocer un poco más por un grupo de Whattssapp, espero algún día poder conocer de verdad. 


Muchas Gracias Connie 


No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...