Hola de nuevo !!!!!! - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

11 de enero de 2016

Hola de nuevo !!!!!!

Hola chicos y chicas, comenzamos de nuevo la rutina después de un parón de descanso que he tenido, ya que no he parado en todas las fiestas, y este fin de semana he estado descansando.

Os voy a poner el calendario que más o menos llevaré, puede ser que algún día no coincida pero intentaré que sea así.


lunes
martes
miercoles
Jueves
viernes
sabado
domingo
Reseña

Cuestionario Anescris

Presenta tu libro
Variado
Variado


Tesoro Anescris

Biografía






¿Quiero saber de ese libro?



Os explico un poco el lunes van las reseñas esas no se quitan de sitio en incluso si hiciera falta seria el martes, miércoles iré mezclando según tenga uno u otro mi Cuestionario y mis Tesoros Anescris, Viernes  seguiré presentando libros, haré biografía aunque no os extrañe que alguna biografía pasen al domingo si no puedo y una nueva sección ¿Quiero saber de ese libro?, este os lo explicaré el próximo viernes, está muy bien y es algo que quería meter en el blog espero que os guste. El sábado y el domingo serán para sorteos, y cosas excepcionales, y también los capítulos del Quijote, cosas que me vaya apuntado e incluso sorpresas que tengo preparado y espero que os gusten.

Ahora os dejo y os veo el próximo miércoles con el Cuestionario Anescris a Rodhea Blasón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.