Opinión sobre Kamikaces por amor de Connie Jett- # - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

18 de enero de 2016

Opinión sobre Kamikaces por amor de Connie Jett- #



Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?



EDITORIAL: Editorial Esencia (Planeta de Libros)
ASIN O ISBN: 9788408140641
GÉNERO: Romántica
PÁGINAS: físico: 304 ebook: 246
PERSONAJES PRINCIPALES: Delfina, Alberto, Nacho, Jess, Irene, Sara, Tomás (jefe), Álex, Andrés, Viky, 
Lo primero debo dar gracias a Lupe del blog Mil Letras Por Andar, por organizar está por organizar esta Lectura Conjunta


Y a Connie Jett (te has dado cuenta que lo he puesto bien jajajaja) por participar también y ofrecernos a los blogs participantes su nuevo libro gratis que es el siguiente:

Resultado de imagen de Connie Jett



La verdad que había escuchado de esta autora y las buenas críticas que tiene pero no ha tenido ocasión de comprar su libro y poder leerlo, y la verdad estoy esperando tener ya su nuevo libro, que es un complemento de Kamikazes.
Para agradecer este gesto a la autora he decido que esta semana la voy a dedicar a ella aparte de hacer hoy su reseña, el próximo miércoles pondré su Cuestionario Anescris, el viernes presentaré su próximo libro En las nubes por amor y el domingo publicaré una biografía de la autora.

Y ahora vamos a por la opinión, que es lo importante, sabéis lo que seguís este blog que soy muy quisquillosa con los libros que van cambiando mucho de personajes, es decir, que no hay un personaje principal si no que hay multitud de historia y no es que sea quisquillosa si no que  cuando estoy con un personaje y me lo cambian me enfado, no se manía de lectora. Pues en este libro vas a encontrar algo parecido a eso muchas historias, muchos personajes,  pero la forma de escribir Connie hace que vayas historia por historia sin darte cuenta, seguramente por el mismo personaje principal Delfina, que hace que consiga junto a ella ser un

Kamikaze por amor

Aunque a veces no le salga bien la jugada a Delfina, y caiga en su misma trampa, es decir tiene que hacer de kamikaze para sí misma. Tengo que confesaros algo me lleve una sorpresa yo creí que Delfina acabaría con Alberto no con el que acabo al final. Así que me sorprendió mucho. Aunque debo reconocer que Alberto me gusta más jajajajaaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.