Opinión de Salto al Vacio de Eva Latre - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

22 de febrero de 2016

Opinión de Salto al Vacio de Eva Latre


¿Qué sentirías si la persona a la que amas estuviera destinada a desaparecer de tu vida? ¿Hasta qué punto lucharías para evitarlo? 

Vivir de nuevo con mi padre en esa isla no era lo que más deseaba, pero ese cambio me ayudó a saber lo que realmente quería. 
En cuanto llegué conocí a Alec, un chico esquivo y misterioso, del que mi instinto me pedía a gritos que me alejara, mientras mi corazón luchaba por que hiciera todo lo contrario. 
Pero algo más me pasaba; unas extrañas visiones me acechaban a cada momento, consiguiendo que cada vez estuviera más asustada. ¿Quién se estaba metiendo en mi mente? ¿Y por qué motivo? 
Estaba segura de que Alec tenía la respuesta a mis preguntas; tan solo debía conseguir acercarme a él…y que me contara sus secretos. 

EDITORIAL: autopúblicado
ASIN O ISBN: B015XXGYQC
GÉNERO: Fantasía, romántica
PÁGINAS: 331
PERSONAJES PRINCIPALES: Tom y Eva (mellizos), Linda y Lucas (padres de Tom y Eva), Dani (chico del refugio), Alec y Lin ( hermanos se han mudado  al lado de casa de Tom y Eva),
Amanda y Patric (Padres de Alec y Lin)

Este libro lo he leído del club de lectura "Un libro en cada puerto " y si le dais a la foto de abajo os llevará al club donde podréis uniros a la próxima lectura.


Tom y Eva mellizos, se van a vivir con su padre, cuando su madre tiene que ir a hacer un curso fuera de su ciudad.

Lo que en un principio pensaban que no les iba a gustar el cambio, y la isla donde vivían, resultó que sí, sobre todo cuando empezaron a ir al instituto y conocieron a Alec y Lin.  Es verdad que no podía imaginar el oscuro secreto de Alec y Lin, y como su vida se iba a entremezclar una investigación, secretos, huidas y miedo. Que no permitirá que pares de leer como me pasó a mí.

Este es el primer libro de la autora y la verdad que me ha sorprendido mucho y a la vez me ha encantado. Aunque hay dos peros que encuentro:

No sabemos dónde se ubican, ni de dónde vienen ni la isla a donde van
El final tan abierto que deja (aunque la autora diga que es auto conclusivo) y que ha dejado cosas en el aire.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.